(Libertad Digital) Ante un aforo entregado, el presidente del PP ha asegurado que su partido va a trabajar por "cambiar la realidad" actual con el objetivo de mejorar la economía de los españoles. "Nos vamos a ocupar de la verdadera realidad de las personas", ha recalcado.
Además, ha apostado por preparar a España ante un mundo "cada día más dinámico" frente a un Rodríguez Zapatero "que no sabe cuales son los problemas reales". "Si tú te encuentras mal y el médico te dice que estás muy bien tienes un problema y éste es que te puedes poner mucho peor", ha ironizado.
"No puede cambiar la realidad quien cree que la realidad es inmejorable" ha aseverado en referencia al presidente del Gobierno a la par que ha apuntado que "vamos a ganar porque la sociedad española necesita que ganemos".
Ayudas a las mujeres trabajadoras
Por su parte, ha anunciado que, si gana las elecciones, establecerá una rebaja adicional en el impuesto sobre la renta a las mujeres trabajadoras que podrá llegar hasta los mil euros al año y que será aplicable a más de tres millones de ellas.
En este sentido, tras asegurar que su gran prioridad será crear empleo para la mujer y alcanzar una tasa de empleo femenino similar al de las sociedades más avanzadas, anunció también un proyecto de ley para ampliar el permiso de maternidad y paternidad y, en este sentido, apostó por trabajar para modificar los horarios de trabajo e ir a un sistema "flexible".
"Si rebajamos el IRPF a las mujeres estaremos aumentando su tasa de actividad y creando empleo. Y estableceremos una rebaja adicional que podrá llegar hasta 1.000 euros anuales, que será aplicable a más de 3 millones de mujeres trabajadoras", anunció Rajoy durante la Conferencia "Más Igualdad mejor empleo".