Menú

Arranca el blog de F. Jiménez Losantos en Libertad Digital

Todos los comentarios al anuncio del blog
(Libertad Digital) Los lectores están de enhorabuena. A partir de este lunes las opiniones de Federico Jiménez Losantos vuelven a Libertad Digital en formato de blog interactivo. Nuestro periódico quiere conceder la máxima importancia al blog como fenómeno que ya se ha convertido prácticamente en género periodístico y fuente alternativa de información. Tenemos, a la vuelta de la esquina, unas elecciones generales que prometen pasar a la historia y no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecer al lector la oportunidad de leer y comentar las opiniones de Jiménez Losantos. Eso sí, ya les avanzamos que no sólo de política viven los bloggers.
 
Luis del Pino, Pío Moa, Regina Otaola, Juan Manuel Rodríguez, Álvaro Vermoet y Mienmano seguirán opinando como hasta ahora pero tendrán más compañía. Además de Federico Jiménez Losantos, se les unen, en breve, Alaska y Mario Vaquerizo. Tendremos también línea directa con Estados Unidos gracias a un blog colectivo –La democracia en América– que nos permitirá conocer de cerca la evolución de las reñidas elecciones. Estamos ultimando un nuevo blog exclusivo sobre Motor y Fórmula 1, otro sobre nuevas tecnologías y hasta un rincón de bloggers murcianos. Poco a poco les iremos anunciando los estrenos.
 
Como siempre, y esperamos que así sea, nuestros autores escribirán de lo que les dé la gana. Así es de libre esto de Internet mientras nadie lo fastidie. Que lo disfruten.

Temas

0
comentarios