A mí me cuesta creer que un tipo que no tiene el español como lengua materna pueda nanejar con tanta soltura los tópicos y comparaciones del lenguaje moderno: castillo de naipes, echar tierra, versión oficial, brazos en cruz, comer el marrón. Supongo que los redactores de «El Mundo» habrán dado «estilo» a las respuestas de Zougam.
También opino que es bastante ingenuo al pensar que una vez absuelto él (y luego tendremos que pagarle dañor y perjuicios) todas las tropelías hechas por Zapatero y los distintos gobiernos del PSOE que desde entonces hemos sufrido se corregirían. Lo hecho, hecho está. Todo lo que se haga a partir de ahora, será para corregir lo hecho o para asentarlo. No se puede deshacer, como mucho, enmendar levemente. Por eso es tan grave tomar decisiones y por eso no se debe dejar esa responsabilidad en manos de «los políticos». Como dijo Huerta de Soto sobre el dinero «es algo demasiado importante como para dejarlo al cuidado de los Estados».
Este tipo será inocente de todo o de casi todo y culpable de algo, o bien culpable de todo. Pero su condena no parece bien argumentada y, efectivamente, más parece un chivo expiatorio que un hombre juzgado y condenado justamente. A la Justicia en general interesa determinar, si es que es posible, si este hombre participó o no en la masacre. Es un baldón para todos los juristas la incertidumbre de este caso.
Yo no sé si este tipo es inocente o si está metido en el ajo pero hay algo que tengo claro:un moro que vende costo en Lavapies no hace esto y los verdaderos responsables están en la calle y algunos ocupando puestos de responsabilidad en el gobierno.
Nos vendría muy bien que este tipo,si sabe algo(que creo que sí)empezara a hablar.
Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. España no iba a ser menos. Un electorado borrego y bastante analfabeto, en su mayoría, da como resultado lo que tenemos.
Yo creo que en la cárcel deberían acabar otros: Además de Sánchez Manzano, los ¿jueces? Del Olmo y Bermúdez ,para empezar. La camarilla policial de Canillas, esto es, la de la manipulación de la Kangoo, Rubalcaba por su demostrada obstrución a la Justicia y un largo etc de policías condecorados por él. Sin olvidar a los fabricantes y difusores de la trola gabilonda de los suicidas con varias capas de ropa interior, rasurados, etc.
"Miserables unos y miserables los otros",..... cuando unos fueron los verdugos y recogedores de los frutos aunque podridos y los otros las víctimas, es falta del más elemental sentido común.
Todos sospechamos que los del Faisán son los mismos del Gal y del 11M. que manejan a ciertos jueces, desde el poder (qué grave es esto) para no ir a la cárcel.
Y son los mismos que estan fraguando que Garzón vuelva y entregarle a él toda esta inmundicia.
...P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z P A Z...
¿Quién se puede creer que esta combinación de letras tan oportuna, que se exhibió ante la sede del PP justo enfrente de las cámaras afectas en el día de reflexión por las elecciones fue fruto de la casualidad?
Y no sólo eso: ¿y la manipulación de la que fue objeto la presencia de los que acudimos a la macromanifestación de Atocha?
Me recuerdan a la epoca de Stalin.
Rubalcaba no tiene ninguna posibilidad de ganar elecciones presidenciales en España, está manchado y esconde todo lo del 11 M.
Que se cree que los españoles somos imbéciles? Si lo que nos falta es que diga lo que ya sabemos, que fueron ellos!!
Pues que hable y cuente todo lo que sabe,eso lo primero,y lo segundo qu espere a que se vea el juicio sobre el comisario Sanchez Manzanas dónde se dilucirá la minupalacion de las muestras de las explosiones y su abogado SOLICITE APERTURA DE NUEVO JUICIO ante las nuevas pruebas aparecidas,tal como está previsto en nuestro ordenamiento jurídico.De lo contrario se ha comido "el marron" y muchos culpables-en uno y otro sentido- estan de rositas en la calle.Por pardillo.
Somos legión los que pensamos que es inocente.
Supongo que su abogado ha dejado la profesión.
No se si Zougan es inocente o culpable, y no lo se por la maraña que se montó en el juicio y después. Pero hay una máxima al respecto, es mejor un criminal fuera que un inocente dentro.