Solo los cobardes no dan la cara, y esto es una muestra del gobierno que tenemos, hasta Zimbabwe nos saca el dinero.
Nos estamos acostumbrando a que el Presidente del Gobierno a las ausencias en este tipo de actos y que no pase nada, está reunido con el gabinete de economía cuando llevamos tres años en crisis .Si no sirve, el cargo le viene demasiado grande que es lo que ha demostrado VAYASE no necesitamos mas INÚTILES que solo están para llevárselo limpio. DE LA CARA ( y esto es extensible al Presidente del PP) apechuge con sus errones.
Lo de la reunión con el Grupo Económico sería para ver si aprende algo de Economía en una tarde, ¿no?.
Es indignante lo de este mendrugo. ¡ Y menos mal que fué Carmen "la del bombo" !.
Reunión con su equipo económico precisamente ahora, cuando ya lleva varios años que las tenía que haber hecho y no meter a España en el pozo que la ha metido; pero no, tenía que ser hoy. ¿ Pero como puede ser tan idigno un presidente de gobierno ?, ¿ como se puede permitir no asistir a un acto como este ?, es tanta la rabia y la idignación que siento al leer la noticia, que si es así yo no puedo desearle otro final que el que tuvo su querido abuelo, y que Dios me perdone.
El diario EL MUNDO saca a Zapatero en Torrejón.Pero al funeral tenía que haber ido
Lo triste de todo ésto (entre tantas tristezas) es que algún día de estos puede gobernar el New PP y no borrará nada de lo que han hecho estos indecentes.
¡Zapatones no tienes coj..es! eres la verguenza de España, no eres mas que el hombre de paja del verdadero poder: La Masoneria.
TRAIDOR
¿Qué se puede esperar de un miserable, mentiroso, traidor y cobarde?
No digo que no fuese el Príncipe el que, en su doble papel de representante de la sociedad civil y de las fuerzas armadas, impusiese las condecoraciones pertinentes. Pero firme a su lado, le correspondía estar a él.
Es lo que hay. Es el presidente que tenemos. Es lo que el "soberano pueblo nos hemos dado". ¡¡Bien sabe él por lo que no asiste!!
Este sujeto no está para recibir cadáveres de españoles muertos en servicio. Él únicamente recibe a la selección de fútbol tras ganar un torneo; o a los títeres que se dejan manejar por él a cambio de sinecuras varias. Menudo pedazo de mierda.
Esto no tiene nombre pero si hubiera que darle uno sólo cabe el de cobarde-traidor. Con eso queda definido lo que tenemos. No sirve ni para espantapájaros.