Menú

Zapatero y Rajoy sólo pactan reestructurar dos tercios de las cajas

Tras dos horas y media de reunión, Zapatero y Rajoy sólo se han puesto de acuerdo en lo que siempre han estado de acuerdo, la reforma del sistema financiero. La única novedad: que dos tercios de las cajas necesitan reestructurarse. Zapatero rechaza endurecer su plan de ajuste. (Volver)

ignalade dijo el día 5 de Mayo de 2010 a las 18:04:45:

Éstos dos vividores del pesebre, uno un loco psicópata sin talento ni vergüenza el otro un cobarde pasmado tan inútil como el primero, son simplemente el reflejo de una España aborregada, ignorante, cobarde y demasiado sectaria, de un país sin rumbo desnortado por completo, desfragmentándose a gran velocidad, entrando en una espiral muy peligrosa entre el esperpento y la idiocia, entre el hambre y la indecencia, entre la miseria y la desidia...
Pensar que éstos dos payasos, clavados en el presupuesto nacional, van a solucionar algo, es de tener la ingenuidad de un niño de pocos años, es de vivir en otro planeta, es de tener poco "disco duro" en el cerebro... para uno lo prioritario es aguantar al precio que sea, da igual que todo se hunda en la mierda más profunda, para ello hará gasto de propaganda y subvención al "cejaterío" sin reparar en gastos, para el otro no merece la pena molestarse en nada, sabe que la fruta caerá madura sola del árbol tarde o temprano, desgaste el mínimo, lo que no calcula es si para entonces habrá suelo, árbol e incluso fruta que recoger, ya que todo empieza a oler demasiado a podrido...

veintido dijo el día 5 de Mayo de 2010 a las 17:21:37:

Don Erre que Erre

Tenia poca confianza sobre lo que iba a salir de la reunión de la Moncloa de los dos principales lideres politicos. Unos acuerdos previamente previstos,que cada uno ya habia puesto su apoyo, sobre la ayuda a Grecia y la aceleración de las fusiones de las cajas de ahorro han sido el resultado. Ah....... y la foto, nada más.

Han perdido otro dia valioso para nuestra salvación. A partir de aparecer Zapatero en rueda de prensa, se ha visto la bolsa caer en picado y ha sido por el empecinamiento del Presidente en no tomar medidas concretas contra el déficit público, o el despilfarro público y la mamandurria, hablemos claro. Zapatero está dispuesto a morir con tal de no hacer nada que pueda molestar a sindicatos, cejateros, y toda la sinecura de este pais,

Habían tenido otras reuniones y siempre habian terminado igual. Es que no se soportan y esto complica cualquier proyecto, pero es que Zapatero quien ya no gobierna en este Pais y lo tiene crudo para hacer cualquier reforma. Se ha ocupado con tanto ahínco en dividirnos que ahora cuando hace falta aglutinar voluntades, le es imposible marcar prioridades. Aqui Montilla manda mas que él, aunque tampoco manda gran cosa, al ser un valor en decadencia y amortizado, luego está el resto de virreyes que han convertido a España en porciones de Caserio, cada uno de ellos tocando un pieza distinta con su violón particular.

Siento ser pesimista y coincidir totalmente con Rajoy que como es educado no ha dicho claramente que la reuón ha sido un fracaso, está claro si no somos capaces de hacer nuestros deberes, vendrán desde fuera para obligarnos a hacerlos y no será nada agradable. Como en Grecia.

jesse dijo el día 5 de Mayo de 2010 a las 17:04:54:

lo siento velneva...creo que inoperante e inepto que nos gobierna no va dimitir tan fácilmente....

manu007 dijo el día 5 de Mayo de 2010 a las 17:01:16:

Para esto no hacia falta desplazarse, nos han restregado la dichosa reunion hasta por la sopa. La politica en este pais ? un agobio, entre el "gürtel" y las reuniones que no sirven para nada...

Eso si, mientras el país avanzando con un paso decido y sin titubeos hacia las fosa de las Marianas...

Caballol dijo el día 5 de Mayo de 2010 a las 16:57:19:

Zapatero es el Azarías de los Santos Inocentes, aunque de inocente no tenga nada. "¡Quiá, Quiá, Quiá Mariano bonito!". Y Mariano le viene revoloteando.

velneva dijo el día 5 de Mayo de 2010 a las 15:30:51:

ZAPATERO, DIMISIÓN

Lo decía Franklin: "Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco". El barco económico de España no tiene un agujero, es un queso gruyère. La bolsa, un tiovivo de aldea. Amaga subir y, de pronto, catacrás. En diciembre de 2009, apenas cuatro meses, la bolsa acariciaba los doce mil puntos. Hoy, apenas se sostiene en los nueve mil. ¿Especuladores? Anda ya. ¿Rumores falsos? Ni hablar. Ley de la gravedad. Lo que se erige sin base, como pelele se desmorona.

Si el (des) Gobierno de Zapatero no admite las causas del desplome bursátil, no cabe diagnóstico de superación del mal. Es imposible. De esta manera, pierden los grandes inversores y se arruinan los españolitos que colocan en el IBEX sus ahorros de toda la vida. En el mundo de los trileros, el engaño es su vida a la vez que la tumba del incauto.

La secta de Zapatero sigue a lo suyo. Manipula, que aguantamos. Cada día de resistencia en el poder, dinero para el partido. El Gabinete de "agitpro" está reunido. Adelante. Siempre que llueve, escampa. No les importa su incapacidad ni su inoperancia. Pasan de vergüenza y de sentido del ridículo. Dignidad, ni la conocen. No necesitamos más medidas. No es preciso un cambio de rumbo. Entre Zapatero y Salgado, el (des)control está garantizado.

No caben más excusas ni coartadas. La situación es tan grave que puede ser irreversible. No somos Grecia pero podemos escarbar más hondo. Zapatero ha tocado techo. Podía presumir de talante, pero en estos momentos, su talante es como su talento. Puro escaparate. Nada en la trastienda. Ni moral ni mental.

La democracia está en peligro. A la crispación política se une la revuelta separatista de los nacionalismos. Si se agrega el revolcón económico, ya tenemos el caldo perfecto para que proliferen los fascismos y los totalitarismos. La paz social se halla en peligro. Por eso y por muchas cosas más, elecciones anticipadas antes de Navidad. Mucho antes. Desde ya.

Señor Zapatero, dimita. Sería el único gesto democrático que le habría visto hacer en los últimos diez años de su vida política. Háganos el favor, hombre. Dimita.

Un saludo.

« 1 »