Lo que debes hacer Villarejo en aras de la democracia es ponerte una querella a ti mismo por haber sido miembro de la justicia franquista no escupas para arriba ya sabes lo que pasa.
Venevas: Quizás se puede decir más, seguro, pero no tambien. Y hay mucho más que decir.
Yo ya estoy preparando mi exilio, pues aunque sean unos canallas no deseo matar a nadie.
Tiene voz de maruja vieja.
Es la forma que tienen todos los cobardes de desdecirse, como mienten como bellacos, donde dije digo y donde digo diego, es una vergüenza que estos hijos del franquismo sean tan ñiquiñaques
Yo creo que este hombre padece demencia senil. Sus seguidores deben darse cuenta del daño que sus declaraciones hacen a la reconciliación de los españoles, plasmada en la TRANSICION.
Velneva te felicito por tu comentario, es un manual de racionalidad y cordura que son cualidades muy escasas en los tiempos que vivimos.
No me queda otra opciòn, tengo que decirte que mientras màs viejo màs pellejo y, encima pendejo.
Disimula ahora por tu cinveniencia lo que quieras. Yo te he entendido perfectamente : eres mi enemigo que quieres liquidar a los que no pensamos como tú. Eres un marxista puro.
Un calentón, fue un calentón pasajero y ahora el lóbulo frontal ya más frio le hace revertir las ideas a Villarejo, no hay que desmesurar las cosas... es un hombre ya mayor y probablemente con problemas de ajuste neuronal y ya se sabe, en público y con el rector de la UCM y unos carajillos sindicalistas... pero como su sobrina es ministra de sanidad, le buscará un buen frenólogo en el sistema para que la calma regreso a tan privilegiado cerebro que aprobó con buen número las oposiciones a fiscal en la época franquista (luego tenía que tener el documento de adhesión al régimen)
Felicidades a Velneva por su lúcido y excelente comentario. ¿Os dais cuenta de lo calladito que está Zapatero estos días, después del follón que nos ha montado con sus ocurrencias? ¿Dónde se ha metido este hombre? ¿Qué estará maquinando ahora? Este señor es uno de los que, en vez de gobernar, exaspera a las hordas.