...pero se aguantó, muy digno él, ...pero se aguantó y ...ahí sigue, diciendo bobadas como la de las becas.
Este señor como todos los de izquierdas y ademas sindicalista. le dicen zp, ven que te voy a dar por el c... y viene. le dice vende a tu madre y la vende...
pero se cree que somos tontos, este como todos aguanta un tiempecito y despues a cobrar la pensión vitalicia.
Si no sabe hacer nada de nada, ha vivido toda su vida del trabajo de los demas, Este no se va hasta que no tenga la pensión vitalicia.
si lo hubiera hecho, aún estando equivocado en sus ideas, habría mostrado coherencia y honestidad, pero es que esas dos virtudes no suelen formar parte de los valores de la izquierda, cuyo único valor es que el fin justifica los medios.
Qué impresentables son.
claaaro quiso dejar el gobierno, ya, ya.
si quieres dejar el gobierno, lo dejas, pero no amagas con querer y no poder. claro que este hombre, si se va, se queda en el paro porque no tiene oficio ni beneficio. lleva viviendo de la politica 30 años, y que te lleven en coche oficial y te hagan reverencias es muy goloso.
lo dicho si quieres irte, se hombre y vete, pero no juegues con una supuesta indignación porque te ninguneen
si muy sindicalista y muy pogre y se siente engañado y muy indignado pero....NO DIMITE EH?, asi que nada todo es bla bla bla y caritas y mohines pero a seguir en el sillon hasta que esto dure. VAYA JETA que tienen todos estos sindacleros,sociatas pogres y demas secta
Valeriano, Valeriano..... Asi que vienes a quitar lo poco que les queda a los parados. ¡Vaya sindicalista!.
Si de verdad hubiera querido dejarlo basta con dejar la carta de renuncia en la mesa del despacho el día que te vas y no volver.
Si ha seguido llendo a trabajar es indicio de que quiere seguir cobrando.
____________________________________________
¡DELENDA EST MARRUECOS!
¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!
Si, pensó en dimitir, pero calculo los beneficios mensuales y del futuro. Y decidió hacer un sacrificio quedándose
Este el el ejemplo que da la máxima autoridad política de la nación: engaña hasta a sus ministros. A partir de ahi, calculen ustedes qué tipo de moralidad tiene que estar rezumando nuestra sociedad, nuestros jóvenes y los no tan jóvenes. Si a todo ello le añadimos sus actuaciones (a través de sus ministras de cuota) en materia de educación sexual, abortos, eutanasias, leyes "comedoras de coco" (Educación para la Ciudadanía), fraccionamiento de la unidad de la nación a través de "regalos" a los nazi-onalistas, despilfarro constante de recursos para sí y para los "amiguetes", eliminación de derechos de los trabajadores, pulverización de derechos de los funcionarios, etc.,etc. Todo ello lo configura como el ANTIPRESIDENTE de España.