Hazte fuerte.ZP,no es adivino,mas bien lo contrareo.Conoces su continuos cambios,tomas de decisiones,que segun sople el viento cambia de opinion.Si tienes Madrid atado,que se vaya a Leon.
Ya se sabe cómo es la cuestión. El que se mueve, no sale en la foto.
Totalmente de acuerdo con él. Tomás Gómez, al servicio de su partido, que no de los ciudadanos, (cosas de nuestro sistema electoral), ha alcanzado un grado de sectarismo, fanatismo, cinismo y agresividad, virtudes todas ellas de la izquierda en España, que se ha hecho merecedor de su continuidad. Se ha comportado como su partido y cualquier votante del mismo, espera que se comporte un político.
Los ciudadanos deberíamos poder elegir no solo al partido del Gobierno, sino dentro de éste, al candidato a presidente. Estoy seguro de que cambiaría mucho la forma de hacer política y no tendríamos que soportar memos o payasos durante varias legislaturas seguidas.
El tal Tomas Gomez apesta. Todo lo que toca lo pudre. Me recuerda a Rafael Simancas, otro imbecil mimado que si no le bailavas el agua se ponia rojo de las rabietas que se cogia.
De nada sirve. Neron ZP ya ha bajado el pulgar y subido (aun mas) las zejas. Alea jacta est, carne de leones.
Democracia le llaman estos bolcheviques a esto