Menú

Tomás Gómez enseña la puerta a un concejal socialista que criticó su gestión

Toda una lección de democracia interna. El líder de los socialistas madrileños ha invitado a abandonar el partido al concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Alejandro Inurrieta. Su pecado ha sido criticar en su blog la pésima situación en la que se encuentra el PSOE madrileño.

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, instó este miércoles a los militantes socialistas que no se encuentren a gusto en el partido a que recapaciten sobre su situación personal. "Si algún militante no se siente a gusto, tendrá que recapacitar sobre su situación personal", instó Gómez a los socialistas de la región tras las críticas que el concejal socialista Alejandro Inurrieta ha vertido en su blog.

Inurrieta resumía la gestión de Gómez al frente del PSM de la siguiente manera: "El show de las obras del nuevo edificio, la inasistencia al 11-M o los tics de nuevos ricos con gastos fastuosos en locales o convenciones huecas en hoteles muy altos, resumen el bajage intelectual y político con el que se presentarán a las próximas elecciones". Y añadía que "la abstención en los presupuestos el año pasado y el voto negativo este año, son ejemplos de bandazos políticos, fruto de la ausencia de estrategia y un mínimo de coherencia intelectual".

Este miércoles, en un desayuno informativo organizado por la Asociación de Periodistas del Sur de la Comunidad, Tomás Gómez optó por el ataque al PP para defenderse de estas críticas. Dijo que el PP es un partido en "descomposición" frente al PSOE, que en cohesión y unidad interna, está "como nunca". "El PP que es un partido en descomposición, un partido roto. ¿Se imagina ustedes a alguien del PSOE diciendo que teme por sus hijos y que teme por él mismo como dijo el vicealcalde de Madrid, por cierto, ratificado por el alcalde de Madrid?", afirmó Gómez.

El socialista dijo que "el PP está en un punto de no retorno, de ruptura interna, de descomposición interna y de ataques violentos de unos a otros". "Y hay otro partido, que es el PSOE, que es un partido cohesionado, unido un partido que, por cierto, unido como nunca". apostilló. En este sentido, dijo que lleva 22 años militando en el PSOE y que conoce al partido en Madrid desde que era la Federación Socialista Madrileña (FSM), "desde tiempos buenos, malos y regulares".

"Puedo decir que en cuanto a cohesión interna, unidad interna, esto está como nunca, con un proyecto muy moderno que tiene vocación no sólo de satisfacer a los simpatizantes socialistas de la región, sino con vocación de aglutinar una mayoría social en la Comunidad de Madrid, abierto al conjunto de la ciudadana y que yo no veo ninguna fisura ni problema interno", aseveró.

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados