A los que no les ha gustado mi comentario: lo siento, pero es mi opinión.
Si sabemos leer (y me consta que aquí sabemos todos), leemos que 'no me gustó TANTO como otras víctimas'. ¿Por qué? Pues porque su discurso era más político que cívico, simplemente. Pero no tengo nada en contra de Santi Abascal, todo lo contrario. Lo único que digo es que me llegaron más otros discursos, eso es todo.
Y, por cierto, la arenga es un tipo de oratoria. No estaba tratando de valorarlo, sólo de describirlo.
Que es que parece que hay algunos que están esperando cualquier detallito para saltar a criticar o dar lecciones a los que aquí escribimos sin ninguna mala intención, oiga...
clavius:
tú, en cambio, eres un "enteraoooo"...
La manifestación fué impresionante,había tanta gente que casi no nos podiamos ni mover(luego dirán los rojos que eramos 4 gatos),con un ambiente de unidad que para sí quisieran muchos,pude ver a la Gran María san Gil(aunque no me pude acercar de la de gente que la rodeaban)y a Esperanza,a la que todos preguntamos por el inutil de su jefe...y sobre todo a las víctimas del terrorismo,un ejemplo de tesón y valentía para todos los españoles.
Me perdí la retransmisión de Es Radio pero...había que estar ahí.
El Pons brilló por su ausencia,pero¿es que alguien echó de menos a semejante botarate?.
No os dediquéis a criticar a nadie (a quien corresponda) y dedicáos sólo a elogiar lo que pasó ayer en Madrid.
Yo estuve viéndolo en al tele de principio a fin. Todavía se me erizan los pelos de ver la entereza de las víctimas, que, sin culpa ninguna, están sufriendo las consecuencias un terrorismo, sin sentido, de UNAS BESTIAS SALVAJES, (el calificativo es muy suave).
No pienso borrar este "ejemplar" de LD. Quiero seguir recordando a estos valientes y a MI BANDERA hondeando, - fué genial - por si acaso también nos quitan esto....
Desde LORCA, todo mi apoyo a las víctimas, y mi oración por sus familiares.
La manifestación de ayer fue todo un exito; en organización y participación ciudadana. Fue muy emocionante oir el discurso de Santigo Abascal, fue muy emotivo oir el discurso de Toñi Santiago y en general todas las victimas que participaron en el acto. Excelente la presentación de la valiosa Ketty Garat. Vimos a Jaime Mayor Oreja, María San Gil, Carlos Iturgaiz, Alvarez del Manzano. Todo muy emocionante y muy bien. Para terminar Francisco José Alcaráz y el himno nacional. Perfecto. Y a coger el autobús, nos separaban 350 km., para volver a casa. Gracias a los ciudadanos de Madrid por participar de manera tan generosa y gracias a Es Radio y Libertad Digital TV por estar con las víctimas y la participación en la manifestación mediante la comunicación. Hasta la próxima.
Rajoy, solo Esperanza Aguirre y un equipo propio dan la talla, Pons dijiste que ibas y no has ido, así se pierden las elecciones. ¿Por qué os vamos a dar más credibilidad que a los del psoe?.
Memoria, dignidad y justicia. No olvidar lo inolvidable. Lemas que merecen el aplauso y el apoyo de los españoles de bien, que siempre acudimos a la convocatoria del colectivo y lo seguiremos haciendo cuantas veces nos lo pidan.
Me da asco que haya asociaciones, medios informativos y partidos políticos que, insulten, desairen y desprecien al Sr. Alcaraz y VCT, pero bueno, allá ellos. No está hecha la miel para la boca del asno.
Y bravo por Esperanza Aguirre, aunque por haber desobecido la consigna rayoyesca de no acudir., es muy posible que los ataques que va a sufrir van a ser aún peores que los que ya padece, realizados tanto por miembros del ppoe como por los medios afines al mismo.
Saludos.
La Espe hace lo que Marianico le dice que haga.
Que no os enteráis de ná.
En objetos perdidos no dan razón de Gonzalito Pons.
¿alguién sabe donde se encuentra?. , desde luego el 5 a las 5h. como prometio no estaba con las victimas.
MEMORIA DIGNIDAD Y JUSTICIA
Emocionante, muy emocionante. Como en los tiempos de la Revolucion Civica, cientos de miles de buenos españoles allí presentes, dando apoyo a los verdaderos héroes de España. Las victimas que han dado su vida y que lo único que piden es Justicia.
Ayer, fue otra muestra más de que lo que nos importa es apoyar a las victimas y de que no olvidamos ni perdonamos.