¿Un brillante futuro para Tomás Gómez?... Me parece que no han visto La Noria el sábado pasao.
Zapatero y Rajoy vaya panorama. Si a los aparatchik del PP no les dieran miedo las primarias, seguro que la candidata a la presidencia del gobierno sería Esperanza Aguirre y en Asturias el candidato sería Cascos.
¿Pero tienen líderes estos partidos? A mi sus dirigentes me recordaban a un caudillo, pero igual estoy equivocado y la militancia cuenta. Igual no funciona el politburó y el funcionamiento interno de los partidos es democrático.
Por el bien de España y delos votantes del PP, el rajoy deberia ser un hombre y marcharse a su casa, con la pasta que le corresponde que no es poca, y dejar el sitio de jefe de la oposición a una persona que valga y sepa manejar un pais. Pero este de hombre no tiene nada seguira traicionando a españa.
A la única que votaría del PP es a Doña Esperanza Aguirre.
A nivel nacional y local, prefiero dar mi voto antes a DN o Falange antes que al traidor de Rajoy o al socialista Gallardón.
Esperanza, debes dar un paso al frente, el barco se hunde, y no hay más solución que lanzarse a por todas antes que mariasno se lleve el partido por delante, casí todos sabemos que es dificil que gane en el 2012, por no decir imposible, y desde luego, que no cuente con mi voto, yo no premio a traidores.
¡Ay si Espe propusiese primarias..., y ay si el PPodrío asturiano no prefiriese perder las elecciones con un candidato peor que estúpido, antes que Cascos arrasase por izquierda y derecha..., el problema de España es horrible ;antes perder que abandonar el machito!
Vamos, Rajao, haznos un favor a los españoles y a España. Sacrifícate. Deja a Esperanza y vete a tu Registro de la Propiedad, que se vive muy bien. Anda, no te cortes, de verdad, te lo agradeceremos infinitamente.
Buenas noches. Lleva bastante razón el periódico en su análisis. Aunque tomás y no digo más tiene un lastre terrible. Lastre que la oposición explotará al máximo en cuanto sea rival. Este sujeto, que fue alcalde de Parla y el más votado de España como bien dicen durante varias legislaturas, dejó a su ciudad CON UNA TASA DE PARO SUPERIOR AL 32% Y CRECIENDO. La pregunta de Esperanza o de Rajoy sería fácil: "si usted dejó a su ciudad con una tasa de paro del 32%, ¿qué no haría con la Comunidad de Madrid o España como buen socialista que es?" Si se desgranan las políticas que llevó a cabo en Parla, hasta el más radical de los progres quedaría horrorizado. Y el curriculum de irregularidades es bastante extenso. tomás y no digo más, no creo que tenga tanto recorrido político como muchos le auguran. Un saludo.
La verdad que los tienen muy bien calados, Una unica puntualización, no creo que se pueda calificar a The Economist como periodico o mas bien revista de izquierdas. Una publicación que tiene como objetivo la defensa del libre comercio no puede ser calificada de izquierdas.