LD (EFE) Sáenz de Santamaría ha dicho este jueves que a ella le gusta jugar "sobre seguro", por lo que ha rechazado la apuesta que lanzó este miércoles la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, en el sentido de que Jaime Mayor Oreja encabezará la lista en las próximas elecciones europeas.
"No tengo el bolsillo para apuestas y además hay cosas que no me corresponde decidir a mí", ha comentado Sáenz de Santamaría, para añadir que desconoce en este momento quién va a ser el cabeza de lista en las próximas elecciones europeas. La dirigente popular ha insistido en que su partido está trabajando ya en el programa con el que concurrirá a los comicios y en que el candidato se designará en su momento. "No puedo apostar por nada porque nada sé, y a mí me gusta apostar un poco sobre seguro", ha apostillado Sáenz de Santamaría.
El presidente del PP, Mariano Rajoy , ha asegurado, en declaraciones a la Cadena Ser , que todavía no se sabe quien encabezará la lista a las europeas. "Eso no lo llevo yo, lo lleva el Comité Electoral Nacional, que lo decidirá en su día por los procedimientos habituales", ha agregado.