Menú

Granados cree que él ha sido una "pieza menor en la cacería contra Aguirre"

El consejero de Interior madrileño ha hablado claro sobre la "falacia" de la desmontada trama de espionaje. Para Granados, es evidente que el PSOE trata de "matar civilmente" a Aguirre, González y él mismo. A Gallardón le pide que reconozca que se equivocó cuando señaló a la presidenta.

El consejero de Interior madrileño ha hablado claro sobre la "falacia" de la desmontada trama de espionaje. Para Granados, es evidente que el PSOE trata de "matar civilmente" a Aguirre, González y él mismo. A Gallardón le pide que reconozca que se equivocó cuando señaló a la presidenta.

(Libertad Digital) En una entrevista concedida a Esther Esteban en el diario El Mundo, Francisco Granados afirma que atacándole e insultándole "quieren quitar un peón para dar jaque mate a la presidenta de la Comunidad de Madrid". En su opinión, él ha sido "una pieza de caza menor en la cacería política contra Esperanza Aguirre".

Sobre la demostrada falsedad de los partes de espionaje, que llevaron al cierre de la comisión de investigación, Granados afirma que ha quedado demostrado que "alguien engañó al periódico que lo publicó". "Ahora hay que saber quién ha confeccionado los partes y por orden de quién", sostiene. En su opinión, los partes "se confeccionaron con el único objetivo de perjudicar a Esperanza" y hay "suficientes elementos como para que investigue la Justicia".

Preguntado por Alberto Ruiz Gallardón, que dio credibilidad a las informaciones del diario de Prisa, Granados sostiene que está convencido de que el alcalde "se arrepiente de lo que dijo ese día de manera muy precipitada". "Espero que reconozca públicamente que se equivocó señalando al Gobierno de Aguirre", añade.

El "nuevo socialismo" en Madrid

También a alude al espionaje a Ignacio González, que se intentó atribuir a la propia Comunidad de Madrid. Según Granados, detrás "hay gente muy poderosa y con dinero" pero no se aventura a decir quién puede estar detrás. Sí afirma que "en los últimos años se han tomado decisiones que afectan a gente muy poderosa y se han pisado callos importantes" y reclama llegar hasta el final.

No duda en acusar al PSOE de tratar de "matarles civilmente". En su opinión, toda la trama se trata de "una operación de desprestigio personal, tanto a la presidenta como a Ignacio González" y a él mismo, "no sé si fabricada pero sí utilizada por el PSOE para desacreditarnos y sacarnos de la vida política".

Para Granados, los socialistas tratan de "convertir la política madrileña en un lodazal" para ver si consiguen así ganar un partido. Un ejemplo sería el plante del PSOE a las víctimas del 11-M o los insultos en la comisión. "Responde a las señas de identidad del nuevo socialismo que se ha implantado en Madrid".  

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 17 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura