A cualquier cosa llama esta señora cultura. España no se merece que una sectaria como ella okupe el ministerio de la cosa.
Esta tía es una completa GILIPOLLAS. ¿Qué mas se puede decir de una GILIPOOOOOOOLLAS salvo llamárselo?
Será mentirosa la Orejas Sindescargas:
Mira pedorra,le han atacado unos bastardos que votan a tú partido,le han atacado por ser una persona que apoya una medida tan lógica como dejar de robar a los españoles para dar de comer a la piara de paniaguados que teneis por esos lares y a los que llamais "liberados sindicales"y a los que pagais con nuestro dinero para hacer kale borroka.
Y sí,me reitero,los atacantes son de izquierdas,de esa izquierda violenta a los que llevais calentando para que su odio se convierta en actos delictivos de los que ,por cierto, muy rara vez condenais por vuestra formación,lo que en parte tiene su lógica,porque nadie echa piedras sobre su propio tejado.
¡Qué razón tenía Marx!...
...Groucho por supuesto, cuando dijo aquello de que más vale permanecer callado a riesgo de parecer tonto, que abrir la boca para confirmarlo.
Cruz sí pertenece al mundo de la Cultura (y no al chiringuito del trinque como tuSindecentes Zinebazofias), pero ese no es el motivo por el que le han pegado.
Las bestias pardas de la izquierda le han pegado porque es de un Gobierno del PP, al que Zetaparo lleva seis largos años estrangulando económicamente para castigar a una región donde el voto socialista se hunde más en cada nueva cita electoral.
Y le han pegado porque el Gobierno del que forma parte, ha decidido reducir gastos superfluos en la Administración Regional y poner a trabajar a la mitad de los liberados, que por ley no les corresponde.
Son las mismas bestias que saboteaban el metro de Madrid, que acosaban a Esperanza Aguirre o a J.J. Güemes o a cualquier otro cargo del PP, mientras que al mayor culpable de todos, al que ha rebajado el sueldo de los funcionarios y congelado las pensiones, el que ha hundido la economía española por su parcialidad, por la inseguridad jurídica que ha traído, por su falta de credibilidad... a tu jefe el Zejas, solo le hacen un simulacro de huelga y le dan mucho cariño.
¿Sabes ahora porqué le han pegado? Pues hala, ya tienes argumento para una bazofia de esas que escribes para el aparato de propaganda Zinematográfica del partido. Cambias al consejero del PP por una lumbrera como tú o la Pajín y al matón sindicario lo cambias por un facha machista maltratador, que así quedará a tu gusto y al del Zejas.
Si llegas a nacer mas perversa te estropean.....si es que eres socialista...¡que podemos puede esperar!
No si ahora va a haber codazos por hacerse la foto junto al apalizado, esto es de sainete. Falta el del ultramarinos diciendo "Al señor Cruz le pegaron por comprar en comestibles Huertas".
¿Y el 23 de diciembre en la Plaza de San Bartolomé? Ahi creo que no estaba el Sr. Cruz
No Sinde, no seas patética que sabemos como haceis la guerra sucia. ¿No te suena lo de "La próxima visita será con dinamita"?
Pásalo.
Hasta de las víctimas se quieren apoderar. Qué cinismo, que analfabetez, qué sectarismo idiota, que.......vamos¡
¿Pero de verdad que los españoles estamos obligados a vivir todo este lamentable y deleznable espectáculo?
Estos terminan diciendo que lo apaleó el propio PP porque estaba en conversaciones con ellos para "cambiarse de bando". Tan caraduras son que yo no me extrañaría nada.
Mira Sinde, lo pegaron los de la banda de la porra de Zp, por ser del Pp.
¡¡Cínica, desvergonzada!! El señor Cruz, ha sufrido los ataques por haber sido puesto en el punto de mira por sindicaleros, vagos, chupópteros, restos del comunismo e izquierda trasnochada del PSOE. He dicho PSOE. Que se me entienda bien clarito. Que lleváis ya dos días echando balones fuera, como si no supieseis de que va, so cínicos.
El ataque y agresión personal, son nada más ni nada menos, que el resultado de la estrategia instaurada por el PSOE, con el psicópata iluminado a la cabeza y los interesados en la sombra que lo sustentan, desde que asaltaron el poder. (Sí, ya sé que fue "democráticamente"). Es, digo, el resultado premeditado y calculado de resucitar y avivar odios, y de provocar confrontación entre españoles. Todo ello, a beneficio propio del partido. Un partido, el PSOE (sí, he dicho PSOE) para el cual, todos los medios son válidos para hacerse con el poder, y una vez conseguido el mismo, eliminar cualquier atisbo de democracia y libertades, así como la normal alternancia política, instaurando un régimen totalitario de corte marxista.
Triste realidad, señora Sin-de... sin decencia alguna, quiero decir.
¿La Sra. ministra también pertenece al mundo de la Cultura?
¿Qué entenderá la Sra. ministra por ""mundo de la cultura"?
Leire Pajín, González-Sinde, Bibiana Aido: Las "tres gracias".