Así lo ha anunciado hoy en una rueda de prensa ofrecida en Valencia el senador del PP Pedro Agramunt, quien ha supuesto que el grupo popular en el Congreso "hará lo mismo a continuación".
Según ha dicho, Zarrías intenta "culpar" al PP de la huelga "salvaje" de los controladores aéreos, lo que su juicio es una "enorme mentira" y un ejemplo "indescriptible" de "cobardía".
"Le pido que aclare quién del PP y dónde se ha reunido con los controladores para planificar esta huelga salvaje. Si no lo hace que reconozca que ha mentido y que rectifique públicamente; si tampoco lo hace que dimita, y si no dimite que sea cesado inmediatamente", ha exigido Agramunt.
"Los senadores del PP, a partir de este momento, no asistirán a ningún acto en el que esté presente o intervenga Zarrías. Supongo que el Congreso hará lo mismo a continuación", ha advertido.
Agramunt ha admitido que el senador popular encargado de "cuestiones aeronáuticas" se ha reunido con los controladores, pero "como con todos los colectivos y junto con todos los portavoces del Senado", ha precisado.