Sr. Ruz:
Demuestra Vd. una gran valentía y gallardía en el esclarecimiento de este vergonzoso hecho.
Por el contrario: que pobre y miserable la actitud de esos policías que no hacen mas que ponerle zancadillas en su trabajo, y son incapaces de colaborar con la Dignidad y la Justicia.
Y que pobre también el comportamiento de algunos políticos (léase el Sr. Rubalcaba), que en un asunto tan serio como es este, anda haciendo gracietas, nada menos que en el Congreso de los Diputados.
Por sus hechos los conoceréis.
Da la sensación que este Sr. tiene mucho que ocultar y pocas ganas de que se sepa la verdad.
Que pobre imagen la suya cuando contesta al Sr. Gil Lázaro. Sin argumentos y con una cara de cemento que se la pisa.
Y que aun haya españoles que crean que en el Sr. Rubalcaba está el resurgir y la bonanza de la economía española si él llega a Presidente.
Que engañaditos nos tiene.
Poco a poco se van sabiendo las cosas, o por mejor decir, se van comprobando los detalles que ya se sabían, sólo falta que este juez tenga la clarividencia (y bemoles) de llegar hasta el último escalón y no se deje ni una X por el camino, y rezo porque no le pase nada, pues ya sabemos lo que estos sociatas son capaces de hacer.
Nada me agradaría más que ver a Rubalcaba y Zapatero en la cárcel por alta traición a la Nación.
Eso si que iba a ser una lección para el mundo.
A este "membrillo" le va a tocar "comerse el marrón".
Lo de esta mañana de "El Mundo" irá para largo.
Que cojones tiene este juez, se esta jugando la vida, a ver hasta donde llega.
Caigan sobre la conciencia de estos personajes, quienes les dieron las órdenes y quienes han ocultado los hechos tanto las muertes como el dolor que haya podido pagarse con el dinero que todavía pudieron entregar tras el chivatazo a los terroristas estos recaudadores del faisán.
Quien tiene que cantar "Sin tí no soy nada" es la eta al psoe, ambos socialistas dicho sea de paso.
Pido por el juez Ruz. Como creyente le deseo fuerzas para ser justo,noble y honrado.
Ballesteros y compañía: desconfiar de las promesas por vuestro silencio, no las van a poder cumplir porque van a perder las próximas elecciones, y posiblemente terminen inhabilitados o en el caldero... y se acabarán descubriendo.