Esto de los quince dias de "alarma", debe ser una "broma del guardia". Los siervo-pagantes, llevamos años, no alarmados, sino con el "recroi contraido" y a punto de "tirarnos al monte". Si hay que prolongar.....se prolonga. Y si hay que volar.....nos volaran, sin plumas y sin derecho a cacarear.....¡VALE YA!
Igualito que los mariacomplejines del PP. Estos mantendrán este "estado" el tiempo que quieran para evitar cualquier manifestación o huelga que vaya contra sus intereses.
Con un par, igualito que los del PP.
Huele a dictadura de partido que apesta.¿Seguiremos parados o aguantaremos que nos sodomicen?...
ya......
Como dice Dn. Luis Herrero, pincho de tortilla y caña, a "que sí lo creemos necesario".... y nosotros a tragar y pagar....
I.R. (inútil resentido, o sea, ZP) irrita a la oposición política, a los líderes europeos, al gobierno norteamericano... ¡a su propio partido!. Súmese a eso la situación del PSOE en las encuestas... ¿Conclusión?: lean lo que significa el estado de alarma y después de sufrir escalofríos descubrirán que I.R. está blindado y de ese modo el ministro del interior, el portavoz del gobierno, el vicepresidente primero del gobierno... vamos, Rubalcapone, tiene las manos libres y tranquilidad absoluta para desplazar a I.R. En el colmo de la "dictacracia" dispone de un ejército de bufones mediáticos (sin joroba, aunque algunos sí con barba) para suavizar sus medidas...Les confieso que si yo fuera Rajoy me dirigiría a Rubalcaba en las sesiones de control parlamentario.
¿Y, cómo firmó el Rey un golpe de Estado desde Argentina?