"Esta carta de sentimientos debe ir dirigida a las víctimas y a mí no me ha llegado nada", ha criticado González, quien se enteró del traslado de 'La Tigresa' a la cárcel alavesa de Nanclares de Oca por la Asociación de Víctimas del Terrorismo.
En este sentido, ha expresado su sentimiento de "rabia e impotencia" y se ha mostrado escéptico sobre el arrepentimiento de la miembro de ETA. "No me creo el arrepentimiento de esta señora, no creo que renuncien a la violencia", ha indicado, para concluir que en política penitenciaria "no se está jugando limpio".
Santiago Busquets, otro afectado de este atentado y delegado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en Soria, ha mostrado su "estupor" ante el conocimiento de la noticia ya que "no se puede creer que semejante personaje pueda obtener beneficios penitenciarios".
Además ha señalado que la "ocultación" de información por parte del Ministerio del Interior significa que "se ha empezado a negociar con la banda terrorista más en serio", aunque ha precisado que "nunca se ha dejado de negociar".