si me agreden, no voy a su cuartelillo a pedir arnica ¿o sí? el 11M está todavia pasando factura. el servicio secreto marroquí tiene cartas en su manga. el as de ceuta y la reina de melilla.
A la vuelta habrá que ver como trae los pantalones.
¿ Y qué se puede esperar de un mentiroso traidor ?.
¿ O no ?.
Normal, en Rabat hay más de un personaje con información y poder suficiente para meter en la cárcel a este individuo y a toda la plana mayor del Régimen, por traición a la patria y asesinato masivo.
En Melilla solo quedan un puñado de valientes, engañados y abandonados a su suerte por un presidente cobarde, traidor y golpista.
Por tanto hay que agasajar, someterse y humillarse ante el Sultanito. Les va la vida en ello.
Ni importan Melilla, ni Ceuta, ni los problemas y carencias de sus policías, ni los españoles, ni España. Les importa lo suyo. Y lo suyo, es evitar que el comendador de los creyentes moros, se vaya a impacientar por las promesas recibidas y aún no cumplidas, y vaya ha hacer alguna de las que su papá ya le enseñó, o a irse de la húmeda.
¡¡RUBALCABA, RECUERDA!!
11-M-2004 192 muertos en atentado terrorista estratégicamente planificado, dirigido y ejecutado, cuya sangre sigue reclamando Justicia.
13-M-2004 "Los ciudadanos españoles, se merecen un gobierno que no les mienta. Un gobierno que les diga siempre la verdad". ¿Recuerdas?
13-M-2004 "Y la verdad, toda la verdad, se acabará sabiendo". Tus propias palabras, serán proféticas.
!Morito vendo barato! Ceuta y Melilla. Que no se sepa nada del 11-M. No, si no hay problemas en la frontera, Por eso tiene que intervenir el Rey, luego tarde y mal, desatino y por último Freddy.
Seguro que en las próximas elecciones, el PSoe saca los mismos votos que en las anteriores, ademas estan conchabados con los moros de allí (sigo sin entender que una mujer los vote pero en fín..).
Esto indica que al gobierno le preocupa más lo que pida el moro, que lo que necesiten los melillenses. ¡Que gobierno más COBARDE!.
No nos merecemos un gobierno tan COBARDE.
Rubalcaba, que os ha dicho vuestro rey. Qué quiere vuestro jefe.
Se rumorea que no ha llevado calzoncillos.