No es inútil. Ha hecho que se apruebe una de las leyes más crueles y sanguinarias del Estado de Derecho y eso es ya una utilidad, monstruosa, pero utilidad.
PD: Soy feminista y mis ídolos son Margaret Thatcher, Angela Merkel, Rosa Díez y un pasito por detrás Esperanza Aguirre (antes lo eran también María San Gil y Regina Otaola pero han cruzado de la admiración a la complicidad que es más allá aún ¡guapas!) y pienso que ese ministerio es lo peor que cabe en mente humana, de hecho, su otra ley estrella- la de la violencia de género en la que se da por hecho que la víctima siempre es mujer porque la palaba víctima es de género femenino- está cimentada en supuestos de derecho perversos que rayan la ilegalidad y la desigualdad total entre sexos (sí, SEXOS, el género es algo propio de la morfología de las palabras). ¿Y si una enfermera zurra todos los días a un pobre anciano indefenso? No pasa nada. Si es al revés... ya puede rezar el enfermero. Ejem ¿eso es igualdad?
Es que ese ministerio se creo para darle un carguito a la ahijada de Chaves, y a meter más chupopteras feministas radicales y sectarias sociatas. Solo es un gasto, que no sirve para nada a excepción que gente sin saber hacer la O con un canuto, viva a cuerpo de reina y se haga de un buen patrimonio para vivir el resto de sus dias sin hacer nada
Como todo lo que hagan los socialistas. ¿Verdad que no le daríais el control de un avión a un tío borracho perdido?, pues no sé por qué le extraña tanto a la gente que los sociatas la caguen en todo lo que hacen; son inútiles!!!
El Ministerio de Igualdad es pura fachada, como lo son otros ministerios y otras actuaciones de este y de otros gobiernos. Resulta paradójico que con tanta ley de violencia de género, tanto Ministerio de Igualdad, etc, etc. haya más actitudes machistas entre los adolescentes de hoy que los de hace 15 años. Quizás habría que incidir más en la educación, en enseñar algo más de civismo durante la enseñanza obligatoria. Pero es muy fácil dejar la educación de lado y poner leyes que son puros parches y ministerios que son pura apariencia, y de paso hacer una sociedad de borregos, que es lo que están haciendo nuestros gobernantes (de todos los partidos, insisto).
De inútil, nada: Este Ministerio siempre me ha recordado al Ministerio del Amor (G. Orwell, '1984') puesto que significa y actúa exactamente en el sentido contrario de lo que su nombre predica. Ya se sabe, vuelvo a Orwell, cuáles eran los lemas del INGSOC: 'La guerra es la paz', 'La libertad es la esclavitud', 'La ignorancia es la fuerza'. Todo ello, claro, con la colaboración de la fiel oposición, mejor dicho, de la oposición fiel.
Carlos M apunta en la dirección correcta. Es un Ministerio creado para justificar con buena cara algunas de las mas perversas transformaciones que pretende la doctrina del mesías de la ceja en la sociedad. Bajo el pretexto del feminismo se oculta la aniquilación de la familia, la cosificación de la persona y el enfrentamiento entre los sexos, todo con el fin de embrutecer para controlar y tutelar desde el Gobierno. Maniqueísmo comunista desfasado en plena era digital. Una vergüenza que solo es posible porque el aborregamiento y la cada vez más preocupante formación cultural de la gente en este país lo permite.
Además que el feminismo es otra cosa. No es el enfrentamiento, es la igualdad, y el Ministerio de Aido trabaja para todo menos para la igualdad, más bien para todo lo contrario.
De inútil nada Dª Rosa, siento contradecirle, es útil como cualquier ideica que se le ocurre al tarao: usted mejor que yo sabe que ese ministerio sirve para el latrocinio, para regar con dinero las lesbianas frustradas cerolas de turno, y así, captar sus voluntades.
Había motivo, claro que había motivo. Desde el 11M todo es 11M.
Pobres muertos iraquíes. Si hubieran sabido que servirían de escusa para conseguir este robo institucional mayestático...
La venta de Endesa, el estado ruinoso de las Cajas adscritas a los sociatas, las subvenciones a los de la ceja, las conferencias en USA del cazador de Torres, el Estatut, las prevendas para el lobby gay, los negocietes en Marruecos, etc... Había motivo, claro que había motivo: desde el 11M todo es 11M.
Señora Díez, este ministerio es tan inútil que la esta marioneta que está al frente, no tenía que haber salido de su pueblo (Alcalá de Los Gazules ) y seguir allí dedicándose a coger espárragos silvestres , pero como se suele decir a todo/a idiota se le aparece la Virgen; quien le iba a decir a esta pueblerina que iba a llegar a ministra, vamos que yo creo que aún piensa que lo está soñando.
Yo creo que en lugar de ministerio de igualdad, debería llamarse de igual da.
Sin embargo pensará que ha obtenido tremendos logros con esto de que se autorice a matar a los niños que aún no han nacido; a eso yo le llamo asesinato, o como dic el Código Penal, parricidio; pero todo sea por la igual da.
Inutil...bueno,yo diría más.Es asqueroso,genocida,carnicero ,repugnante.Esa cosa llamada bibiana aido es un ser despreciable que lo único que ha hecho en su vida es vivir del cuento,bailar flamenco y regocijarse viendo bebes descuartizados.Muy mala persona.
¿Inútil? Despilfarrar dinero como lo está despilfarrando este ministerio de Igualdad, con la que está cayendo, no es una inutilidad sino una ofensa directa a los 4,5 millones de compatriotas que están en el paro. Y siendo el responsable de la legalización del aborto, concediéndole a las madres el derecho a asesinar a sus propios hijos, éso ya excede a cualquier monstruosidad que imaginarse pueda. Lástima que, contra quienes aprueban ahora esta pena de muerte, sus respectivas madres no hubiesen ejercido este mismo dereho cuando los llevaban en su seno, para que así no se hubiese promulgado esta Ley que permite asesinar a criaturas antes de nacer.