"No va a tirar la toalla. Que nadie piense que va a dimitir. Éste no dimite. Hasta dentro de dos años está gobernando", ha avisado hoy el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien ha explicado que Rodríguez Zapatero le dijo ayer, porque se lo preguntó, que no dimitirá.
Revilla ha hecho este anuncio durante la rueda de prensa en la que ha informado del resultado de la reunión dedicada al tren de alta velocidad que ayer por la tarde mantuvo durante una hora y media con José Luis Rodríguez Zapatero, quien le ha pedido de plazo hasta el 20 de julio para adoptar una decisión sobre la reanudación de las obras.
El presidente ha desvelado que Rodríguez Zapatero no va a abandonar el cargo para argumentar que la obra del AVE sólo puede reanudarla el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y que el PP no podrá ejecutarla hasta dentro de dos años, "en el mejor de los casos" y en la "hipótesis" de que Mariano Rajoy gana las elecciones, como "apuestan" las encuestas.
Revilla ha subrayado que como presidente de Cantabria no puede "estar parado dos años" y las obras del AVE tampoco.
"Si Rajoy viene y todavía lo quiere mejorar y acelerar, ahí estaré yo, firmando con él, pero hay dos años en los que esta obra depende de Rodríguez Zapatero", ha añadido Revilla, quien ha dicho que su obligación es estar "todo el día encima".
Revilla, tras su reunión con Zapatero: "Éste no dimite"
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que Zapatero le comunicó este lunes en la reunión que ambos mantuvieron en el Palacio de La Moncloa que no va a dimitir como jefe de Gobierno.
0
comentarios
Acceda a los 19 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura