De gobernante, está por ver. De momento nada de nada, pero si llega a serlo y su labor es tan cobarde y melindre como la que está desarrollando como opositor, que Dios nos asista.
Desde luego, no es de fiar. Y si dependiera de mi voluntad no sería el candidato del PP, pero al menos, me daré el gustazo de no votarle.
Saludos.
Marianico, así, al instante, ya se ve que no eres un gobernante; querrás decir que eres un comediante, un atorrante, un farsante, un manta, un sicofanta, un espanto, un hoy-no-me-levanto... No sigo, nuestra lengua es rica en adjetivos y el comentario se podría hacer demasiado largo. Eso sí, responde, ¿Quién ordenó desguazar los trenes del 11-M? Pues esas órdenes se dieron estando el PPOE (Josemari o tú, me es igual) gobernando en funciones. Ah, que ésa es una de las razones por las que apoyas la mentira oficial y no quieres hablar del tema. Pues Valeyá, en las otras razones prefiero no pensar, aunque me las imagino. De terror.
Mariano you´re a LOSER !!!
En todo caso, a lo que más te pareces es a una mala gobernanta. ¡Fuera PePeleles!
¿Tú un gobernante?, ¿de qué?.
De momento no gobiernas ni tú casa, y en cuanto a gobernar el País me da que va ser "que no", al menos con mi voto.
Dedicate a comentarista deportivo harás un favor a España.
¡¡Cascos, por Dios!! haz algo, forma el Partido Liberal o quieras llamarlo a nivel nacional, se necesita más que el agua en Mayo.
Marianico..no se si lograrás la mayoría, pero yo se desde hace ya tiempo que con mi voto NO cuentes.
Mirate y verás que tu posible éxito en las urnas es por lo malo que es ZP no por que tu seas imprescindible para España. Si hubiera un partido que realmente hiciera la competencia a este arriolesco PP ya verías que chasco te llevabas. Más o menos el que te vas a llevar en Asturias. A ver si se empieza por allí otra vez la Reconquista.
Bravo. Al igual que usted, don Mariano, en este caso yo también fije en su día mi postrura respecto a lo que NO iba a hacer con mi voto...
Venga haber si habla y los sociolistos pueden atacarle en bandada. Hasta después de las elecciones ni pío. Ya habrá tiempo de hablar después de los jueces.
¿Gobernante? Eso todavía no lo has demostrado. Por el contrario, has demostrado sobradamente que eres un farsante, y has dado sobrados motivos para no confiar en ti. Amén de que es un absurdo el confiar en promesas de políticos, y no en sus hechos fehacientes y palpables. ¿Te recuerdo los tuyos, Mariano?
Lo único que lamento, es que seamos tan imbéciles de no ver otra alternativa que no sea la partitocracia de diseño surgida de la transición. ¡Seguiremos purificándonos!
¿Podría hacernos la merced de recordarnos su postura? ¿O es que piensa que el ciudadano del común no sólo ha de estar al tanto de todas sus deposiciones, sino además recordarlas por años?