(Libertad Digital) "Esa niña, que se va a preocupar de lo que le preocupa a los españoles, que mirará siempre al futuro, que no mirará al pasado, esa niña que cree que España es una nación y no siete naciones diferentes, esa niña es la que va a ganar las elecciones porque esa niña es imparable. Tiene sentimientos, es feliz, esa niña es la que va a ganar", añadió.
Ante 1.500 personas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, el líder del PP ha reiterado que quien va a ganar las elecciones va a ser "la niña de Rajoy" porque "va a ser quien aproveche los beneficios de la gestión del Gobierno del Partido Popular porque nosotros no nos vamos a ocupar de discusiones sobre la nada, no vamos a discutir cuantas naciones hay en España, no vamos a mirar hacia el pasado ni a hablar de Franco, de la República ni de lo que pasó hace 70 años". "Nosotros nos vamos a ocupar de las personas, de la gente, de la niña de Rajoy", explicó.
Rajoy por fin ha puesto nombre a su niña y la llamará "Victoria Esperanza" y, en una conversación informal con periodistas, lo ha explicado así: "Victoria tras la Victoria y Esperanza tras la Victoria". El bautizo será el día 10.
Un grupo de jóvenes subió al escenario vistiendo camisetas blancas con el lema "Soy la niña de Rajoy" y se han fotografiado con el presidente de los populares. Una de las chicas tambiém tomó el micrófono para señalar: "Me llamo Victoria. Cumplo 18 años el día de las elecciones y mi voto es para tí". Después corearon 'Victoria, Victoria' y lemas como 'Mariano amigo, Valencia está contigo' o 'Oa, oa, oa, Mariano a La Moncloa'.
Por la noche, Rajoy estuvo en Valencia junto a la alcaldesa de Valencia, Rita Barbera, el presidente provincial, Alfonso Rus, el cabeza de lista al Congreso, Esteban González Pons, y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, quienes también aludieron a la famosa "niña de Rajoy".
"¿Cómo se llamará la niña de Mariano?", preguntó Barberá ante un público entregado, que respondió eufórico: "Victoria". Alfonso Rus, que optó por hacer su discurso en valenciano, también recurrió a la niña de Rajoy y afirmó que la 'chiqueta' se llamará Victoria. González Pons exhibió la 'V' de victoria al hablar de la niña y Camps enfatizó: "Yo también quiero profundamente a Victoria, la niña de Rajoy".