(Libertad Digital) Mariano Rajoy no quiso olvidarse de defender a Francisco Camps, imputado en el caso Gürtel, y le dijo: "Paco, estamos contigo, como siempre" y añadió que "la historia será una historia feliz y la mayoría de los valencianos se van a llevar una gran alegría para disgusto de los inquisidores del siglo XXI, que son de una crueldad infinita pues no tienen razón ni corazón; a esos les vamos a ganar el 7 de junio".
El líder del Partido Popular ha defendido a su formación de cara a los próximos comicios europeos y aseguró en un mitin en Alicante que "somos un gran partido y tenemos una gran capacidad de resistencia".
Acerca de las elecciones europeas, aseguró que "los torquemadas del siglo XXI, que los hay y muchos en la política y sus aledaños, se van a llevar un gran berrinche el 7 de junio porque vamos a ganar las eleccione".
" Vamos a dar la vuelta a este país porque España está parada y queremos que empiece a andar ", sentenció. Además, puso como ejemplo el triunfo de Núñez Feijóo en Galicia donde "comenzó el cambio político". "El 7 de junio ese camino va a continuar. Volverá Paco a ser presidente de la Generalidad y ganaremos las elecciones generales", recalcó.Camps alaba al "Gran Capitan" Rajoy
El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha asegurado que, con Mariano Rajoy como "El Gran Capitán", el PP alcanzará "el puerto" de la victoria de las elecciones europeas y "el puerto de La Moncloa", según Efe .
"Contigo Rajoy, que marcaste perfectamente el rumbo y has mantenido el impulso, tenemos un gran capitán con el que vamos a llegar a buen puerto" , ha afirmado Camps durante su intervención en un mitin celebrado en Alicante al que ha asistido el presidente de los populares, Mariano Rajoy.
El líder de los populares valencianos ha dicho que las urnas del 7 de junio "están en los mismos colegios electorales donde votamos a nuestros alcaldes y presidentes autonómicos y de Gobierno"
"Por lo tanto, es la misma responsabilidad y es la oportunidad de decirle a Zapatero: Vete a tu casa ", ha añadido Camps, quien ha sido recibido por los cerca de 5.000 asistentes entre aplausos y lemas de "presidente, presidente