El "sensato" y "prudente" de Zeta sigue dando muestras de COBARDÍA y sometimiento al moro en la peor línea que la historia de España conoció tras la traición que dió paso a la invasión musulmana.
De la condición de "traidor" de Zp poco se puede añadir ya que le viene en la sangre por parte de "agüelo", pero estos renuncios ya ahondan en la verguenza nacional y por supuesto en el envalentonamiento de los moritos que habitan (parasitan) en el suelo patrio.
Tanta cochina cobardía y tanta puñetera palabrería ñoña nos traerá problemas muy gordos a este paso. Lástima que los españoles estemos en la misma sintonía de aborregamiento sumiso. Lo pagaremos muy caro.
El morito se cabrea y la emprende a sopapos con expaña.
Tan feminista ques el gafe zp, y no sabe cuidar a sus mujeres.
La aido se ha ido a Cuba pa ver si encuentra su cantinerito. Tampoco sabe defender a sus mujeres.
La pajin puñoenalto se queda soltera, al no encontrar “un hombre” de izquierdas. Ni intenta defender a sus mujeres.
El moro timos ni está ni se le espera, que defienda a sus mujeres.
La valenciano le dice a los españoles que hay que cumplir la ley y a los moritos les hace ojitos. Ni siquiera es capaz de mirar a sus mujeres.
Y es queee… un país es tan débil, a como lo sean sus gobernantes.
No hay más.
A mí me despierta una cólera legítima ver tantos marroquís por mi ciudad, con su aspecto pendenciero y su mirada hostil. Me despierta una cólera legítima la invasión que perpretan, ocupando barrios enteros, montando miserables comercios tercermundistas y exhibiendo su faz tribal y atrasada. Me despierta una cólera legítima notar la lascivia de cómo observan a nuestras mujeres, mientras que las suyas son tartadas como mulas y van tapadas como mortajas. Me despierta una cólera legítima su integirsmo religioso y sus costumbres. Me despierta una cólera legítima su ramadán, su carne kahal, sus chilabas y sus barbas integristas. Me despierta una cólera legítima su terrorismo, su fanatismo y su propensión a la violencia. Me despierta una cólera legítima su predisposición a delinquir, atracar y usar la navaja. Y... me despierta una cólera legítima que los consideremos 'de los nuestros' [Juan Carlos I y su primo]. No son buena gente, no son nobles ni leales... y en cambio ¡no les pegamos!
Para empezar Vascongadas es una parte de España no un territorio ajeno del que España se haya apropiado como ha hecho Marruecos con el Sahara. Vascongadas es parte de España y el Sahara es una propiedad, que no es lo mismo, como no es lo mismo mi mano que es parte de mi que mi reloj que es una propiedad mía. Igual trata España a Vascongadas que Marruecos a el Sahara, igual están los saharauis que los vascos. Igualito, igualito.
En cuanto a lo de que si los marroquíes pasan a Ceuta a reclamar que es suya les atizaríamos, si les atizaríamos la medalla a la Alianza de Civilizaciones que crearía al efecto Zapatero, medalla que por supuesto sería generosa y suculentamente pensionada con carácter vitalicio y hereditario en los legítimos descendientes, que serán muchos, de esos marroquíes.
guillr:
Olvida ud. un pequeño detalle, y es que no, repito, NO estaban en territorio marroquí. Si no fuera por esa tontería sin importancia, su comentario habría estado muy bien "argumentado"...
las lecciones de zapatero...
Ciertamente, al igual que la izmierda y su subgenero los giliprogres, las autoridades marroquíes apenas dan trabajo a sus neuronas para dar explicaciones.
¿Qué hacemos, pues, pijos progres?
Hasta ahora, pensabais que eso de dictaduras y demás era todo relativo...
Que vosotros, de buen rollito, conseguiríais lo que os propusierais...
Pues mira por dónde, un país de buen rollito con Estepaís os acaba de tocar la carita...
¿Ahora qué, pijos? Ya no os mola tanto la teoría del zapatitos, ¿a que no?
Y es que la teoría del zapatitos, si no va acompañada de "euritos o dolaritos" no vale una fú.
Y lo peor es que, aunque sois cándidos como bebés, seguro que todos vosotros tenéis al menos una diplomatura universitaria (o, como se dice ahora, "grado").
Esta es, camaradas, la "clase dirigente", llamada a utilizarnos y a tratarnos como a su asistenta doméstica, ya sea en su casa como en el despachito que les pone papá (o mamá) en la empresa...
Qué pena que los moros no hubiesen pillado en el lote a Willy Toledo.
No cabe duda que si unos marroquíes pasan a Ceuta a reclamar que es suya les atizaríamos bien pero bien....Esto nos pasa por meternos donde no nos llaman....Muchas veces somos un quijotes de cuidado.