Ambos tienen razón
Si los Jueces están divididos en ideologías políticas, si el gobierno quiere dominar , y lo hace, el resultado de las sentencias, si la fiscalía solo actúa contra unos y se ofenden e injuría públicamente nada menos que al TC y TS, es señal que el Gobierno de la Nación está por el dominio de los tribunales. Dicen respetar la justicia pero impiden por sus "mandaos" adlateres, y ellos mismos... que se dicte sentencia alguna contra ellos, que se hagan actuaciones por la fiscalía cuando se tratra de ellos, que queden impunes ofensas públicas contra esos altos tribunales.
Es la españa zapateril totalitaria y bufonera avenida a la destrucción no solo de la unidad de la Nación sino de toda Institución Estatal.
¿Y no hay quien pudiendo poner remedio callen ante esta barbarie?
Pues, hasta hoy, NO.
España está en coma y sus cobardes defensores, desde las más altas Jerarquías hasta el último parado, la dan ya por muerta.
No olvidar lo inolvidable. Estoy con el comentario de ancarnu y añado: ademas Maria Emilia y su marido tiene AMISTAD con familia etarra ¿ acaso nos hemos olvidado?. Ademas que se le renovo que siguiera en el cargo, algo que no esta previsto. Por cierto si son incapaces de resolver lo que es inmoral e inconstitucional la cosa es bien sencilla un referendum en el que VOTEMOS TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES, que somos los afectados por esos estattuos que estan hechos a espaldas del pueblo.
No sólo tendrían que entrar sólo los jueces por oposición sino que para que la justicia fuera un órgano independiente debería tener un tipo de "asuntos internos"que se encargarían de asegurar que al más mínimo indicio de prevaricación,partidismo o corrupción acabase el juez en la calle.
Espero que los juristas del TC demuestren que lo son, al margen de sus inclinaciones ideológicas.
El engendro estatutario, que apoyó apenas el 30% de los catalanes y perpetraron sus desvergonzados políticos, sólo tiene un destino digno: la papelera.
Si los Magistrados del constitucional no quieren pasar a la historia como gentuza incapaz de rigor y honradez, no les queda otra que desmontárselo a los "montillas y sus carodes"; es decir, a la banda de cuatreros y majaderos que gobierna Cataluña para oprobio de los catalanes.
Que se luzca la presidenta como lo que es, una insensata que, como Judas, está ahí de lado, con la bolsa llena de favores; pero, que los demás, mantengan el rigor que se les supone y la honradez por la que nos representan a todos los españoles.
El sr, Mas se calla que María Emilia Casas tambien debería estar fuera del TC y además tampoco dice que el marido de ésta trabajó para la Generalidad de Cataluña en la redacción del Estatut.
¡Vaya jeta!
el tribunal constitucional, el tribunal supremo y la audiencia nacional se deberían cubrir por concurso oposición a sus plazas vacantes entre todos los jueces de españa... ...nada de a dedo por los políticos.
arde el infierno ... ...en el poder judicial.
los mejores deben estar en los puestos de más responsabilidad.