(Libertad Digital) En una información que aparece este miércoles en El Mundo, el periodista Luis Ángel Sanz señala que los supuestos espías desvelaron en el informe del 15 de marzo de 2008 que Alfredo Prada abandonó la Consejería de Justicia para dirigirse a comer a un restaurante de la capital española.
Sin embargo, el entonces vicepresidente segundo de Esperanza Aguirre estaba en ese momento viajando hacia Bangkok a bordo de Thai Airlines, en un vuelo que partió de Barajas a las 12:50. Es decir que no podía estar en dos lugares en el mismo momento. El Mundo señala que ha logrado tener acceso a la lista de pasajeros de dicho vuelo para probar la presencia de Prada en el mismo. Un nuevo parte probadamente falso pese a que en su momento el mismo consejero corroboró punto por punto cada uno de ellos.
Luis Ángel Sanz desvela este miércoles que además hay otro parte en el se apunta que Prada permaneció en un restaurante de Madrid durante seis horas, algo que el mismo ha desmentido después de confirmarlo hace un mes.