Al artículo de Pons en la web del pp le están dando más caña y está siendo más opinado que cualquiera otro del bloguero Pons. No todo está perdido. Hay algo de verdad en su ceguera ¿interesada?: "sabemos que las víctimas del terror se sienten más presentes y honradas con el pueblo unido, abrazado. Sería nuestra mejor respuesta a los enemigos de la libertad que tanto daño intentaron hacernos". Así es para los que clamamos por la VERDAD.
El sábado pasado en el programa de Intereconomía tv, "más se perdió en Cuba" se trató el tema del 11M, con las intervenciones "memorables" de Enrique de Diego y Federico Quevedo, que se despacharon a gusto contra Pedro J. Ramírez, Federico Jiménez Losantos y Luis del Pino, aparte de sus medios informativos.
La verdad es que da asco escuchar a ese par de sujetos, a cual más pedante y soberbio, que desconocen la ética periodística. Y que mienten como bellacos.
Son unos resentidos envidiosos que no le llegan a la suela de los zapatos a los citados.
Estoy indignado por el burdo montaje realizado por el citado programa dirigido por Javier Horcajo.
Hasta tal extremo llega la desvergüenza, que el tal De Diego se permitó atacar a Pedro J, empleando el argumento que pocos días antes usó Pilar Manjón. Se ve que están en la misma línea.
Respecto a Quevedom que se puede esperar de un corifero pelota al servicio del ppoe de Rajoy, que para hacer méritos se permite la osadía de atacar a Aznar, a quien no hace mucho tiempo le hacía la "pelota".
Estos sujetos y quienes les dan cancha, son los auténticos conspiranoicos, que hacen el juego a los que quieren que no se sepa la verdad del 11M.
Saludos.
Después de esto me voy a ir a un Notario para que atestigüe mi intención de no votar nunca más al PP mientras estén estos tíos. Es más, como me parece imposible que Rajoy llegue a gobernar, puede que lo más útil sea votar al iluminado majadero ZP para ver si así echan a Mariano de una vez y se abre una nueva etapa.
"Según se dice". No, según indica una prueba, que no indicio, científica. Porque es que resulta que se ha hablado de conspiranoicos, palabra que viene de unir conspiración y paranoia -siendo la paranoia un tipo de esquizofrenia, es decir, una pérdida de contacto con la realidad- y ahora está resultando que los que no quieren ver la realidad científica, que es prácticamente la única de la que se dispone para dilucidar esto, son otros.
Un pueblo, como el español, que a estas alturas ve lo negro blanco simplemente porque se lo dicen los medios de comunicación más poderosos, que es capaz de creer antes en las "verdades" oficiales o juridicas que en lo que ve con sus ojos, es un pueblo frágil ante cualquier circunstancia. Es el mismo pueblo que se hiela de frío envuelto en nevadas y aún sigue creyendo en el calentamiento global; un pueblo que da antes crédito a las palabras del timador que a sus propios sentidos físicos; un pueblo idiotizado que se mueve mucho más, muchísimo más, por simpatías y odios, por insignias, que por objetividad y ocherencia.
No hay verdades jurídicas, como no hay verdades arquitectónicas ni verdades médicas ni de ninguna otra calificación; simplmente hay verdades y mentiras.
Y en este asunto no sólo hay víctimas del atentado, que son las principales y las más perjudicadas, hay víctimas de la opinión interesada, personas a las que se ha arrinconado por mantener un pensamiento deductivo y lógco y a las que se ha insultado llamándolas, eso, paranoicas. Estas personas, que son muchas, también necesitan ser compensadas aunque su caso no sea tan doloroso como el otro. El Gobierno Español, éste o el que venga más tarde, no podrá soportar por siempre el no reconocimiento oficial de las injusticas que se han cometido y el de las menitras que se han vertido. Mientras ese reconocimiento no llegue, el país estará sumido en una constante crisis política de fondo; porque esto siempre sucede cuando no se da la razón a quien la tiene, siempre ha sido así; y por esto precisamente se inventaron los jueces, para que den la razón a la parte que la lleva.
¿Pero que teneis que ocultar vosotros junto con la psoETA?
Tu Estebitan sabes como yo quien fue.
Y sabes que se ha mentido.
Y sabes que el juicio fue una farsa.
Y sabes que del Juez abajo todos han mentido.
Y ahora me vienes con estas, que son las que dice zETAp, que es lo que es y lo que todos sabemos.
Estebitan, lo que la psoETA esconde ya lo sabemos
¿Que escondeis vosotros en el PutaPena?
Ustedes se an parado a pensar en sumar la cantidad de funcionarios tanto en el desgobierno central el desgobierno autonomicos el desgobierno de los ayuntamientos el desgobierno de la casa Borbon con sus correspondientes asesores (solo el ayuntamiendo gallardoniano tiene para el solito 1.500) atoda esta gente que vive del cuento metanle 5 millones de parados mas todos los autonomos que los pobres no pueden ya vivir.
¿ cuanto tenemos que trabajar los demas para mantener a estos?
Y ahora que venga el tal Pons a decirnos que estubo muy bien el juicio del 11-M es como para cojer y salir corriendo de este pais y no volver mas, o almenos cuando llegen unas eleciones que los vote su P. Madre, no les dara verguenza, cuado tenian que estar todos los dias trabajando para averiguar quien cometio el golpe de estado.
Un saludo de un desengañado de los politicuchos.
¡Qué triste forma de decir que no es cierto lo juzgado por el 11M pero al mismo tiempo que no van a intentar cambiar ni una coma!
¿Y ustedes dicen en serio que el PSOE es un desastre y que ustedes son la solución? Pues empiecen a demostrar en sus propias declaraciones que ustedes sí son la solución, dejen de decir sinsentidos como que a pesar de haber encarcelado a los que no suministraron la dinamita correcta, son esos mismos encarcelados los culpables de los atentados.
Queremos a gente con principios, que dejen de moverse por cálculos electorales. Hasta entonces pueden olvidarse de mi voto.
El PSOE esta encantado de que el PP mantenga a su cupula de incapaces. Con este tipo de reflexiones no pueden gobernar.
A veces tengo la impresion de que el ciudadano de a pie es mas listo que los que nos representan.
¿Pero vosotros queréis ganar las próximas elecciones generales?
Repetid conmigo:
* derogaré la ley del aborto (manifestación de un millón de VOTANTES)
* investigaré DE VERDAD los atentados del 11-M (VER-DAD Sr. Pons)
¿y que es eso de dejar que se vaya Pizarro?
Por cierto, aprovecho para hacer notar que la querida Soraya necesita un nuevo peluquero... aunque podéis dejar también que se largue lejos...
Este capullo ya dijo al ser preguntado en el Gato al Agua que no le gustaba ver a Garzón imputado por prevaricación. Con lo que dice ahora sobre la sentencia del 11-M, se confirma que es tonto del culo.
Pero, ojo, no nos engañemos, fué Rajoy el que se desprendió de Zaplana, Del Burgo y Acebes, precisamente lo únicos durante la anterior legislatura cuestionaron la VO del 11-M, especialmente los dos primeros.