Que se puede esperar de esta RABANERA,pues esto.
Siempre sospeché de que esta pedorra tenía un aire de pseudohermafrodita.Ahora ya no me queda duda.
Lo que sólo faltaba era que llegasen a ministro personajes como Pajín o Pepiño. Debería haber una ley que impidiese ocupar cargo público a quien no acreditase una mínima preparación intelectual para ello. Pero, claro, en un gobierno sociata lo que cuenta es el sectarismo... No podía ser de otra forma, habida cuenta de los antecedentes históricos del socialismo en todo el planeta.
Pensaba que esta señora tenía genitales de acuerdo a su condición de mujer.
Frenando MI PRIMER IMPULSO al leer esta noticia, solo diré que: Es evidente que ZP y sus ministros no tienen ni ética ni formación, pero para que no nos quede duda, Pajín ha querido demostrarnos a todos los españoles que, ella, tampoco tiene educación.
No nos metamos con la Pajín por su "quien me salga de los cojones"
Ella no hace más que cumplir con el lema sociata de la Igualdad de Género en todas sus facetas.
Deberían tomar nota sus colegas masculinos.
Aunque, ¿qué tal sonaría en un Zapatero, por ejemplo, eso de "quien me salga del coño"?
Con razón han "capao"al toro de Osborne.
Siempre defendí que en Epaña las potencia de donde se deriva la libertad no reside ni en el entendimiento ni en la propia voluntad. El organo del que se deriva la libertad es el testicular, o sea, los cojones.
Cuando un español te conteste que hace o no hace esto o aquello porque se le pone o no se le pone en los cojones, pierde toda esperanza de razonamiento. Es la razón máxima.
Lo único que me choca es constatar que Pajín, al menos presuntamente, tiene cojones. Y que no tienen nada que ver los cojones con comer trigo.
La Leire, la Leire cojonuda. Como la Leire no hay ninguna.
(Bueno, esto se lo cantábamos a Iríbar en su buenos años de portero, pero puede ser extensible al caso que nos ocupa).
Si ésto hubiera sido la contestación de, por ejemplo, el alcalde de Valladolid a una pregunta de Pajín, estaría movilizado todo el cinturón sanitario, el feminismo de cuota y los agitadores habituales.
Ésta mujer es ministra de sanidad, la responsable de la salud de todos los españoles y bastantes miles de extranjeros.
¿En manos de quién estamos?
Señores esto no es forma de tratar a tan ilustrada persona, recuerden que es ministra y por lo tanto deben moderar sus comentarios, Pajin es una gran mujer, con una videncia del futuro que nadie mas tiene en el planeta, deben de mostrarle el respeto que se ha ganado y confiar en su buen juicio, estoy seguro de que ella nos salvara a todos de esta crisis, tengan en cuenta que ha pasado en poquisimo tiempo a ser una de las personas con mas responsabilidad en el gobierno de la nacion, si ha sido capaz de ello, de que no sera capaz esta gran mujer, debemos apoyarla en todo sin tituveos, es mas deberia ser la proxima presidenta del gobierno.