Francisco Velasco escribe: BALAS PERDIDOS
En la guerra, las balas, para los soldados; las medallas para los políticos. La guerra es como la vida. La diferencia radica en que en aquélla, el homicidio es legal. -Y el aborto, articulista, qué. El aborto, lector, es una legalidad artera y desdentada que se promulga en tiempo de guerra. -¿De guerra? Sí, de guerra fria que calientan los incapaces de enfrentarse con los más fuertes y se ensañan con los indefensos. Son balas perdidos. Gente sin remisión. Personal cejijunto y porfiado que proclama libertad en la cárcel de las ideas. Valentinas sin más interlocutor que el muro de su cocina. Balas perdidos.
Balas perdidos de un parto judicial. Los Albertos, condenados a no salir de su pérfida prisión de caros abogados.
Balas perdidos de la burra psoeandalucista. El Consejero de empleo de la Juntanada, contento porque el paro no ha alcanzado el millón y se ha detenido, por el momento, en 994.400 personas. Ay FAFFE de mi vida.
Balas perdidos de la administración local psoecialista. El alcalde de la malagueña localidad de Almogía que asegura, ufano, que aquí (en su pueblo) no ha habido corrupción; sólo incumplimiento de la ley.
Balas perdidos de malevolencia instintiva. Los voceros de la memoria histórica que acusan al franquismo, sin pudor a mentir de forma tan desaforada, de vetar la obra literaria de Lorca.
Balas perdidos de Mortadelo y Filemón. El Jefe del Centro Nacional de Inteligencia que reconoce, ¿con ingenuidad?, el Gran Hermano de las comunicaciones telefónicas.
Balas perdidos del marasmo de la Audiencia Nacional. Los Garzón, los Pedraz, la Fiscalía, jugando al paddle de las super chapuzas de los teléfonos intervenidos y de los piratitas del Alakrane.
Balas perdidos del gobierno zapateril. La señora Chacón, la de los soldados monjitas y la catalanista de ocasión, desagraviando a la ministra Salgado por las ofensas del malvado y machista Rajoy, sin importarle un rábano la ineptitud propia y ajena.
Balas perdidos de la (mala) educación de la Comunidad Andaluza. La Consejera del ramo, o del ramillete de desafueros, la impar señora Mar Moreno, no ha instruido a los Centros docentes sobre el derecho de los alumnos a no examinarse este año de las asignaturas ya aprobadas el curso pasado. Doble ración para esta Consejera, con perdón, de la PsoeJunta. Doña María del Mar dice que asistir a un pleno municipal en su pueblo, La Carolina, va por delante de su obligación de comparecer en el Parlamento regional.
Balas perdidos de la negación leninista. Los Correa, los Roca, los Malaya, los Millet. No entienden, los pobres, la inquina de los jueces ni la repulsa de la sociedad.
Afirmaba Jaime Balmes que el argumento es la base en que descansa el sentido común. El sentido común requiere conciencia (que se piensa), evidencia (que no admite contradicción) e instinto intelectual (que relaciona idea y realidad). Los balas perdidos tienen un extraordinario sentido común. Ellos son conscientes de la posibilidad de salir adelante sin más honor que vivir a costa de quien sea.
Eso sí, venden cara su maldad. Muy cara. El precio de la bala perdida de una pistola asesina, de una resolución infundada, de un acoso maléfico, de un qué me importa el frío y el hambre de los demás. Muy cara. Muy caros nos salen. Los balas perdidos. Y perdidas.
Un saludo.
... y porque no sabe hacer la "O" con un canuto.
Otra mentira más de la sectaria. Pero eso no se lo creen ni la mayoría de los votantes de la secta PSOE, ni esta pija miliciana, que a modo de vocera, sigue la consigna del machismo, puesta en práctica por el partido a raíz de la desafortunada intevención parlamentaria de la incompetente Vice Salgado, en el trámite parlamentario de los Presupuestos del Estado.
Una mentira seguirá siendo una mentira, por mucho que la repitan. Lo que por otra parte, es una más que rancia táctica de los totalitarismos de todo signo.
Saludos.
Por cierto, cobrar 70.000 euros al año del PSOE, más 90.000 del Estado; en total 160.000 euros (casi 30 millones de pesetas) no es un "renta alta"; es lo normal entre esta casta maloliente de politicuchos ineptos y demagogos. Y además con un trato fiscal much más favorable que el del resto de los ciudadanos. Y Hacienda no les hace inspecciones ¡jamás!. Hay que mandar a su p... casa a toda esta calaña de chorizos iletrados que nos desgobiernan, y que se ganen un sueldo de los de verdad con el sudor de su frente, y no con el sudor de la frente de los demás. INSUMISION FISCAL, YA!
Pues yo no creo que sea porque eres joven, mujer y socialista. Yo creo que es porque, además de MUY INCOMPETENTE y MUY INDOCUMENTADA, eres una CARADURA DE PRIMERA CATEGORIA; tanto tanto tanto, que no es nada de extraño que además seas del PSOE, que tiene un amplísimo historial de MANGANCIA y TRINQUE. MUCHO TRINQUE.
Pues ya está:
Lo primero que voy a hacer es cambiarme de sexo. Posteriormente, me echaré "Gracian 2000" de ese para quitarme canas y unas cremitas para quitarme 15 años de encima, culminando el proceso con adquirir el carné del PSOE.
¡Bien, y ya gano 15.000,00 € al mes!
Fácil, ¿no?
bueno, yo creo que el asunto principal no es cuánto cobra la Pajín, sino cuánto cobran en general los políticos por no hacer absolutamente nada de interés. Son la gran mayoría unos mangoneantes, metomentodo. ¿Cuánto cobra Soraya?
No bonita, las noticias sobre tu sueldo se deben a que eres una analfabeta, sectaria y "progrepija".
Yo tengo una vecina, mujer, más joven, y sosiata, maneja muy bien el palo de una fregona y no cobra ese sueldecillo, ni mucho menos es mil eurista, más bien “CIENMILPESETERA”; menos enarbolar lo de juventud que ya le están saliendo patas de gallo
por mujer, por joven, por guapa y por sincera.....como aldeanueva de ebro(el de las 3 mentiras)..ni es aldea, ni nueva ni por alli pasa el ebro.Solo le faltaba decir..porque lo valgo.