Por eso , por ser tan fácil de entender lo que habeis hecho y seguis haciendo ,habeis conseguido que millones de españoles nos hayamos quedado realmente huerfanos de Líder y de Partido pollitico : Ya no tenemos a quién votar.
¿Pero teneís algún tipo de política?. Yo creo que os estaís arrastrando ante los nazi-nalistas y Prisa, soís incapces en el gheto catalan de oponeros frontalmente contra referedums ilegales que parece van a crecer como setas.
Mariano by, by, no volverás a tener nunca más mi voto.
Seguro que sus ideas son las mismas en todos los rincones de España, pero en las democracias no funciona el no saber si, cuando vemos al jefe de la oposición en la escalera, sube o baja. Eso le fue muy bien a Franco, pero en estos momentos necesitamos saber con meridiana claridad qué piensa el PP de lo que hay que hacer para arreglar la economía y de cómo acabar con el chantaje de los nacionalismos. El problema de España hay que arreglarlo de una vez por todas. Sinceramente, sr. Rajoy, no creo ue usted y su equipo estén con el ánimo firmemente decdido a plantear las soluciones que España necesita. Tienen que plantearlas y pedir a los españoles en las próximas elecciones que las apoyen. Si así lo hacen, volveremos a respirar frente al futuro que nos aguarda. En caso contrario, tal vez, debamos bajar a los infiernos para poder salir del que estamos vivierndo ahora.
Cuando veo a los personajes de la foto se me revuelven las tripas, no son más inútiles, políticamente hablando, porque no se entrenan, aunque hay que reconocer que para medrar para su propio provecho son muy buenos.
Tambien sabemos que el PP no piensa recurrir la sentencia de TC cualquiera que sea sobre el Estatuto catalan.
Me puede contar que idea tienen de España, es por ver si coincidimos,
por el voto ¿ saben ?.
Escribiré sin subordinadas ni yuxtapuestas, porque los del PP'ayudar vienen ya cortitos: muchos son LOGSE. Las palabras pesan más que los hechos. Decís haced lo que yo digo pero no lo que yo hago. No se puede nombrar a Camacho en Cataluña, a Estarás en Baleares y a Feijoo en Galicia, y decir que apoyais el español. No sabemos lo que opinais del aborto. No sabemos si España existe en vuestro ideario. No sabemos si las FAS son un coñazo, una carga o una necesidad. No sabemos qué vais a hacer con los impuestos. No sabemos que quereis hacer con la desintegración territorial de las autonomías. No sabemos qué quereis hacer con la casta funcionarial. No sabemos qué vais a hacer con la corrupción social que consume toda la sociedad a base de subsidios. Ejemplo de sociedad corrupta y subsidiada es la andaluza, donde sobrevivo y observo atónito lo que pasa. No sabemos qué vais a hacer con la energía. No conocemos estrategias para eliminar la esclavitud española respecto de la importación energética exterior. No sabemos que vais a hacer con la justicia, dejando aparte chapuzas tipo Michavila. No sabemos qué vais a hacer con los atentados diarios a la dignidad nacional, tipo referendums ilegales y quemas de bandera, siempre la española. No sabemos nada, no sabemos quienes sois, y vosotros nos ignorais, vivís por y para vuestra moqueta y las gilipolladas diarias de "Señoría, le llamo al orden". Creeis que la vida se desarrolla en los pasillos del congreso. Ahí fuera hay gente que pierde la casa por quedarse en paro, que no puede pagar la luz, que vive por la cara del erario público (esto es, de mi dinero). Teneis en vuestras filas a mediocres subsidiados tipo De Grandes o Bárcenas. NO OS VOTO NUNCA MÁS. FUERA MARIANO Y SU COHORTE DE ACOMPLEJADOS BLANDENGUES. Que vuelve D. José María Aznar y pronto.
Pues yo, a base de leer sus declaraciones y de ver sus actuaciones, he perdido la noción de cuales son sus ideas.
No olvidar lo inolvidable. ¡¡ POrque no te estas calladito Rajoy!!!. Perdiste el poco credito que tenias, desde tu vuelta de Mejico, nadie, repito nadie, sabe de que "lado" estas.
PPatéticosPPetardos, PPayasosPPayudar, con mi voto NO.
M deprime más si cabe que ver al Zerolo, a ZP y a Pepino juntos, porque si lo que nos queda como escapatoria es lo que representan esta cuadrilla de mataos y apesebrados, cargados de complejos, y la fila de atrás de mangantes que gobiernan en las CC.AAs y ayuntamientos del PP, con el mismo discurso apolillado y el mismo lenguaje provinciano de la izquierda en muchos casos (con una sola excepción...), que a veces da vergüenza oirlos, pues no hay alternativa. Estamos vendidos.