A 13 días de los referendums de independencia, este tipo no ha dicho en madrid ni pío sobre este asunto, y lo que es peor, nadie le ha preguntado por ello
Montilla, pobre hombre. De Iznajar y manporrero del separatismo nacionalista catalán.
¡Qué sino!
¿Que le contará a su familia de Córdoba?. Me gustaría oirlo: "yo soy catalán de toda la vida" (esto en catalán, por supuesto)
¡Pobre charnego!
Sr.Montilla, ja,ja,ja Ud.se cree que somos todos tontos del culo, Ud.y su equipo está metido hasta las cejas, Ud. solo engaña a sus votantes cegatos, con el resto se equivoca denuevo.
El catalanismo de opereta se terminaria si quitaramos las cuentas corrientes de la Caixa, si largaramos las empresas de gestion de aguas que los socialistos le han dado por el morro siobre todo enm Andalucia, esta todo lleno de ese tipo de corrupción que son las "empresas de gestion" de todo tipo (que invento) que solo sirven para encarecernos la vida, para el chupeto de los Motillas de mierda, TODO UNA GRAN MENTIRA DE LOS BURGUESIA BANQUERA DE CAPITOSTES CATALANES insaciable de dinero.
Montilla te va a crecer la nariz y se te van a caer los dientes. Claro que de paso ya tienes amedrentada a la derechona (a cualquier cosa le llaman la derechona: Rajoy, Arenas, Mato, Sánchez-Camacho ¡Cuánto balndiblu!) por una buena temporada, que es lo que te interesa.
Que sea incapaz de hacer una carta para un editorial si me lo creo dado el "nivel" intelectual, pero que es capaz de toda la malaleche para escupir a España con tal de seguir en el trono ni una sola duda.Debe proteger los intereses de España porque es un representante del Estado en Cataluña pero igual que Zetaparo, se pasa las obligaciones por la cartilla de ahorros u arco del triunfo. En mi opinión es traición.
El "anticatalanismo" nunca ha existido, salvo en la mente paranoide de los nacionalistas catalanes.
Lo que si existe son los nacionalistas catalanes antiespañoles, una cuadrilla de sinvergüenzas y traidores que dan mal nombre a Cataluña y peor a España, y que han logrado infiltrarse tanto en el PSOE como en el PP.
Montilla es el típico charnego acomplejado, como el Carota Rovira, que se ven obligados a ser más catalanistas que los que lo son por nacimiento y familia.
No se puede ser más cínico. Seguro que NO dirigió la opinión de los directores de la prensa CATALANA que se manifestó contra el Estatuto.
Si tanto se quieren segregar de España, que se vayan, pero que dejen de aprovecharse de todos los impuestos que pagamos los Españoles y que por culpa de los políticos CATALANES, con sus exigencias, no se redistribuyen adecuadamente.
A este tí, que es cordobés, como yo, habría que bajarle los humos: se ha creído al mismo tiempo la encarnación y voz de 7.000.000 de catalanes y el San Jorge contra el dragón (en su mente, el PP)
¡¡¡ está absolutamente ensoberbecido de tanto poder !!!