! Manda eggs, que diga semejante parrafada el mayor destructor, no sólo de la convivencia en España si no además de la "nación" catalana" je,je,je.
! Vete al carajo tú y el felón de tu jefe ¡.
Cierto, como tu por ejemplo.
Es increible que una persona tan inculta y tan inepta haya sido ministro de un país (Spain is different) y presidente de una de las CCAA más fuertes. ¡A dónde hemos llegado!
Entre ellos tu, Montilla.
Hay que ser un pedazo de hijo de la gran..., para decir eso y no se le caiga al cara de verguenza, con la de exigencias que lleva...
Es el discurso que toca ahora que se aproximan las elecciones pero claro, como hay tantos y tantos gilipollas, dispuestos a votar a ese pedazo de mierda, pues nada, a seguir diciendo lo que le plazca sin problemas.
Si por supuesto, el Triparto , Ciu, El PNV, y algún grupo terrorista gallego, encabezando el preceso ZP y su gobierno, por todo este conjunto de anti-españoles deberia rezar ese "religioso francés" para que le sucediera los mismo que desea para Sarkozy.España se liberaria de un buen enjamble de nefastos personajes que solo han hecho HUNDIR ESPAÑA a TODOS los niveles, internos y externos.
Pero hay que ser canalla,pues si charnego,los dos primeros sois el zETAp,y tu.
Dice Montilla: "Si aprenden catalán, también aprenden castellano. Pero si sólo aprenden castellano, luego no aprenderían catalán".
Esto quiere decir que lo más normal en Cataluña, es hablar en Castellano. Por lo que no era necesaria una "normalització" lingüística en la que llevan gastando ingentes recursos durante más de un cuarto de siglo.
Dice Montilla: "Una vez que tengan unos conocimientos de catalán, pueden aprender castellano y, sin ningún género de duda, les será más fácil. Además, hay que tener en cuenta que la inmensa mayoría de inmigrantes que hay en Cataluña son latinoamericanos"
Hombre, president, el primer paso es el latín y luego el aranés*(1), que les servirán de base para el conocimiento del catalán y les permitirá, posteriormente, aprender castellano con más facilidad. ¡Calla, hombre! ¡Ahora que me doy cuenta!, pero si la inmensa mayoría de inmigrantes son latinoamericanos, ¿no podrán ahorrarse los pasos uno, dos y tres (como hizo usted, president)?
Lo que es la vanidad, oye. Los catalanes, cavando nuestra própia tumba y presumiendo de lo bonita que nos está quedando la fosa. Nuestra bonita, soberbia y estúpida tumba difernencial. Cataluña es como el Barça, más que un club. Endeudada hasta las cejas, pero más que un club.
*(1) Prueben ustedes a pedir cualquier documento oficial en aranés al gobierno “centralista” de Barcelona y verán qué risa.
Cierto, cierto. Los que trabajan para cargarse España no ondean la bandera estelada. Ondean el trapo cuatribarrado, el trapo icurriñesco, el trapo republicano anticonstitucional, el trapo colorao con una hoz y un martillo, el trapo del puño y el capullo (tengo la duda de si el capullo es sostenido por el puño o el que sostiene la bandera), incluso trapos multicolores con forma de arco iris y goteando aceite, o cualesquiera otros trapos que tanto defiende la progresía liberticida, sectaria y antiespañola.
Desde luego, estos que tanto trabajan contra España no ondean la honrosa Bandera Española, símbolo de quienes aman España, al igual que no tararean el Himno Nacional, sino que escupen els sesgadors, el himno de la segunda [mujer re]pública, la intermiccional [sucialista] y otros enaltecimientos del terrorismo, el genocidio y la intolerancia en todos los órdenes que la Historia reciente ha sufrido.
PD: Empiece el bachiller Montilla por incluir entre los que se cargan España a su jefe de filas, sr. Zetaperro, clamoroso prevaricador desde el momento en que trabaja para promulgar leyes conteniendo disposiciones expresamente declaradas inconstitucionales por el TC.
Un saludo.
Si, señor charnego: el primero, Zapatero,; y a su lado, tú. ¡Hay que ser cínico!
Efectivamente Monsieur Montilla, efectivamente. Con el Jefe del Estado a la cabeza, el Presidente del Gobierno, el Presidente del Congreso, los Ministros, las CC.AA, los "amigos" marroquines.....en fín, todo un cohorte infame que cobra de España para destruirla.
Y lo mejor es ver con qué alegría los españoles les pagamos el sueldazo para que nos destruyan. Jamás se vió en el mundo tanta idiotez.