Monteseirín, que ya ha anunciado que no se presentará a la reelección en 2011, ha hecho esta afirmación durante la reapertura del Jardín Americano y dos días después de que el secretario provincial del PSOE, José Antonio Viera, dijera que este mes o en mayo se resolvería "definitivamente" la situación en el Ayuntamiento.
En ese acto público, el alcalde sí despidió al concejal socialista de Urbanismo Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, que el próximo martes será nombrado por el Consejo de Gobierno nuevo secretario general de Vivienda y al que ha calificado de "leal, honesto y buen compañero".
"En el tiempo que voy a estar aquí todavía queda mucho por hablar", ha subrayado el alcalde tras aclarar que él no se estaba despidiendo y que sí lo hacía con Celis, al que sustituirá como delegado de Urbanismo el próximo martes, según ha anunciado luego a los periodistas.
Monteseirín, que gobierna en la ciudad desde 1999, no ha precisado hasta cuándo ocupará la Alcaldía de Sevilla, cuyo candidato será elegido por la ejecutiva del PSOE provincial en mayo o junio próximo.
Sobre la marcha efectiva de Monteseirín de la Alcaldía, Viera afirmó el pasado viernes que confía en que "durante este mes o en parte de mayo" puedan tener "resuelta definitivamente" esta situación en el Ayuntamiento de Sevilla.
Monteseirín dice que aún no se va y que "queda mucho por hablar"
El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), ha avisado este domingo que aún no se despedirá de la Alcaldía y que durante el tiempo que esté ejerciendo el cargo queda "mucho por hablar", aunque no ha dicho hasta cuándo ocupará esta responsabilidad.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura