Subyace en el inconsciente colectivo de las elites hirudíneas catalanas una vocación perversa hacia la succión permanente, tratando de camuflar la chulería barrata bajo una barretina de chulería barata, que trata de invertir la realidad e incluso los principios de la termodinámica: el calor debe fluir del foco frío hacia el caliente, por que eso ha sido así en 1000 años de historia. ¡Hay que ver lo que les frusta a esos ver a los vascos chupar, chupar, chupar! y eso, con la venia de los puercos de Madrid, ¡con lo fácil que ha sido a lo largo de la Historia comprar a esos poltroneros! ¡Qué se las apañen como puedan para endilgar las ruedas de molino a su populacho¡ ¡hacer creer al nuestro que es superior nos cuesta cada día más! ¿hemos de organizar otra guerra carlista?
¿En que estado del Orbe se habría consentido una centésima parte de la chulería comportamental que destila el catalán?
¿CUANDO EN ESPAÑA SURGIRÁ EL MÍNIMO DE DIGNINIDAD NECESARIO PARA DAR LA PATADA A ESA GENTUZA?
Pues yo, lo que voy a hacer desde este principio de año, es mirar las etiquetas y contraetiquetas de todos los productos que tenga que comprar y, ya... veremos
Menudo imbecil. ¿Pero a donde va ir Cataluña, si se separa de España?. Los nacional-socialistas catalanes son unos parásitos, unos vampiros que nos chupan la sangre y con la caradura añadida de ir de víctimas.
Si tan a disgusto están, que cojan puerta y se vayan. El resto de los españoles saldríamos ganando si perdiésemos de vista a estos impresentables.
Saludos.
Desde hace tiempo vengo leyendo – César Vidal es de esa opinión – que lo mejor es que Cataluña se independice de España, y leo también esas propuestas de “poner una “verja” e impedir su entrada en la UE. Y otro tanto con el País Vasco. Pues lo lamento mucho, pero tal cosa sería viable y deseable si esas regiones fuesen Extremadura y Galicia, por ejemplo. Con Cataluña y el País Vasco la cosa cambia y no se puede consentir que se independicen (a medio plazo iríamos con total seguridad a un conflicto armado, y entonces ya sería un conflicto internacional, mientras que si están dentro de España se puede decretar hasta el estado de sitio hasta acabar con el problema y puede que ni hiciese falta). Me explico:
Una restricción de fronteras con Cataluña y el País Vasco es inasumible para España, porque todas las vías de comunicación terrestre de España con el resto de Europa (menos Portugal, y nuestros vecinos no nos arreglarían gran cosa) pasan por esas dos regiones y precisamente eso aprovecharían los fascionacionalistas de esos territorios (que llevan inoculado y terrible odio a España y lo han extendido a las escuelas con no poco éxito) , porque, si su economía va mal, buscarían al enemigo español y:
a) Empezarían por crear resentimientos porque muchos productos agrícolas españoles competirían con ventaja con los catalanes, con lo que ya veo a grupos de “incontrolados” atacando camiones o trenes españoles a su paso por Cataluña, además de que su Policía e inspectores les harían la vida imposible.
b) Empezarían a reclamar territorios que consideran de su “nación inventada”. ¿Alguien lo duda? Yo no. Y les bastaría con que cuatro gatos hablasen en ellos catalán o vascuence. ¿Y qué iba a hacer España? ¿Cedérselos o aguantar el acoso cuando nuestras mercancías atravesasen esos dos “nuevos países”? Y cada vez querrían más (como los nazis alemanes). ¿Alguien cree que si surgiesen grupos terroristas que actuasen en España por no ceder a sus reclamaciones territoriales iban a ser perseguidos sus miembros en Cataluña o el País Vasco? Eso no se lo cree nadie (no hay más que ver cómo actuaba Francia en cierta época), sino más bien creo que los financiarían. ¿Y qué iba a hacer España con unos cuantos 11-M más?
c) No sólo torpedearían el flujo de mercancías españolas hacia Europa, sino que intentarían disuadir de venir a España a todos los turistas que viniesen en automóvil – seríamos sus más temibles competidores –y es algo que los turistas captarían. Sabrían que si insistiesen en venir a España, luego tendrían que, por ejemplo, soportar largas colas en la frontera, además de un nada disimilado acoso policial. Muchos desistirían.
d) España no podría optar por crear nuevas vías de comunicación por ferrocarril o vías de alta capacidad con Francia, no porque la tecnología actual no permitiese hacerlo cavando túneles bajo los Pirineos, sino porque al otro lado no existen ese tipo de comunicaciones (los franceses no las necesitan y no iban a construir unas nuevas, cuando además quieren mantener esa parte de su territorio como parques naturales, y encima, mal que nos pese, a los agricultores franceses no creo que les “molestase” mucho que los productos españoles tuviesen más dificultades para llegar a Europa.
Por lo tanto, menos reacciones viscerales de cierto tipo porque son inviables e inasumibles en sus consecuencias. Hay que poner orden aplicando todos los mecanismos que proporciona la Constitución. No hay más remedio. La alternativa es ruinosa y a medio plazo conduciría inevitablemente a una confrontación y cuando ya fuesen Estados independientes y hubiesen podido organizar fuerzas armadas, comprar armas de guerra y tener mucho dinero en cuentas que serían de un país independiente y que España no podría bloquear. Por el contrario, puede ponerse orden sin llegar a un conflicto tan grave. Basta con suspender las autonomías y ordenar el bloqueo del acceso a las autoridades rebeldes (es posible que ante la suspensión sus parlamentillos declarasen la independencia), porque España tiene capacidad para hacerlo, y sin pasta ya veríamos cómo se las apañaban y cuántos les seguían en su aventura (encima están arruinados los muy gilipollas). Como existe mucho fanático – consecuencia de la enseñanza recibida – sería conveniente blindar las vías de comunicación importantes que atraviesan Cataluña, garantizando la libre circulación de productos y personas, y si querían armarla en el resto de Cataluña y arruinar su economía, retrocediendo 40 años, pues allá ellos. No creo que tal cosa se la consintiesen ni los botiguers de CiU, ni los duenños de als estaciones de esquí del Pirineo catalán. Al final, agacharían la cabeza. Y en el País Vasco también. No queda otra. No hay opción. NINGUNA.
La anterior vez la ruptura duró 12 años (1640 a 1652), período tras el cual volvieron al redil español con el rabo entre las piernas, después de comprobar en vivo y en directo lo que era estar acogidos a la hospitalidad francesa. Hace falta ser tontos (o estar mal informados): irse con Francia cuando el cardenal Richelieu está desarrollando sus proyectos de centralización del Estado francés de la monarquía de Luis XIII (asunto que continuó el también cardenal Mazarino ya bajo Luis XIV).
¿Cuánto duraría esta vez la ruptura? ¿De qué viviría Cataluña?
Este fascionacionalista, aparte de tener una cara muy dura es un analfabeto:
1) Cuando un alumno recibe la enseñanza en SU lengua no hay inmersión, so acémila. A ver si te informas un poco antes de decir idioteces.
2) Cuando los hablantes de una lengua OFICIAL pueden estudiar en SU lengua y los hablantes de otra lengua OFICIAL no pueden estudiar en la suya hay una discriminación como una casa. Y sobre esto el TC le echó mucha jeta para rechazar el derecho a elegir lengua citando una sentencia del TEDH en la que se rechazaba tal derecho a un padre que quería que su hijo recibiera la enseñanza SUBVENCIONADA en una lengua NO OFICIAL en el territorio en cuestión. Si un padre os llevase al TEDH ya veríamos lo que decían en el caso de Cataluña, porque me temo que el TC quedaría, como ya lo hizo en el asunto RUMASA, con el culo al aire. ¿Ibais a reíros de la sentencia también, fascionacionalistas?
3) Lo que no es negociable en un estado de derecho es el cumplimiento de las sentencias de los tribunales. Eso es un delito y ha de suponer el procesamiento de los que no las cumplan y, como mínimo, su inhabilitación para el desempeño de cargos públicos.
4) El concepto de cohesión social que tienes es el de los regímenes totalitarios, especialmente los fascistas: obligar a todos los ciudadanos a ejercer la misma opción cuando hay varias COMPATIBLES. España es el ÚNICO país del mundo en el que se impide que un alumno reciba la enseñanza en SU lengua si ésta es OFICIAL en el territorio. Y encima se trata de la ÚNICA lengua OFICIAL en todo el país, que ya es el colmo del disparate. Si la convivencia pacífica no es posible permitiendo que cada uno pueda ejercer su opción entre varias COMPATIBLES, es siempre debido a la presencia de un sector de fanáticos de ideología totalitaria que no pueden soportar que otros ejerzan una opción diferente de la suya. Sólo un payaso fascionacionalista puede pensar que en países como Finlandia o Irlanda se quiere romper la cohesión social por permitir elegir lengua entre las oficiales. Es más, se rompería si se impidiese, que no son tan borregos como aquí.
5) Eres un repugnante mentiroso cuando dices que la LEC garantiza el derecho a recibir la enseñanza en español para el que así lo desee. Y eres un analfabeto jurídico cuando dices que la sentencia obliga a una "doble red escolar" (como si hubiese que duplicar centros y profesores si hay demanda suficiente para cada opción). Desgraciadamente, el TC primero (en una infame sentencia, llena de dislates jurídicos, en 1994 debida a presiones de Pujol) y, luego el TS por culpa del TC, no permiten poder elegir la lengua docente entre ls oficiales, aunque no prohíben que se pueda reconocer por Ley (en contra de lo que dicen muchos como Feijóo), sino que permiten, acémila, que puedas obligar a todos los alumnos a recibir la enseñanza en las dos lenguas oficiales, e incluso que predomine el catalán, siempre que no se desvirtúe el modelo de "conjunción lingüística". ¿Eres tan analfabeto, Arturet, o es que tienes una cara más dura que el hormigón?
6) En un país serio, y que fuese un verdadero estado de derecho, ya se estarían poniendo en marcha todos los mecanismos para SUPENDER LA AUTONOMÍA POLÍTICA de Cataluña ante semejantes desafíos al estado de derecho, y el partido del gobierno rompería toda relación con los que secundasen esa rebelión contra el régimen constitucional. En lugar de ello, "tienen que estudiar la sentencia", como si lo que importase fuese lo que dijese, ¿o es que el Gobierno también se plantea no obedecerla según le guste más o menos? Y esta vez no cabe aprobar una Ley para "encajar" el modelo lingüístico fascistoide de Cataluña. Con todos sus dislates, el TC ha sido claro y el TS también: tendrías que cambiar la Constitución. Que sería lo mejor, pero no precisamente para darle gustillo a Mas, sino todo lo contrario. Haced un refréndum en toda España sobre este asunto y veréis el resultado. Estamos gobernados por unos sinvergüenzas y el PP tampoco se va a atrever a convocarlo (en el PP también hay fascionacionalistas).
Este esta loco porque la España que no le gusta le pague las facturas.. menudo agujero se ha encontrado en las arcas de la Generalitat.. jajaja.. ¡¡ Búscate la vida, pero sin mi dinero !!
Hay millones de españoles que estamos hastael gorro de estos truhanes. Tanto amenazar que quieren irse, pues que se vayan pero que devuelvan todos los depósitos que tiene la Caixa y otros bancos catalanes, que se financien solitos, que paguen impuestos por todos los productosd catalanes que "venden" a España, y que se los vendan a Hugo Chávez... fuera los equipos catalanes de la liga española, que jueguen con sus pueblos y se financien a base de espetec y productos Tarradellas, y cava barato y ácido del Penedés... Qué sería Cataluña sin España? Muy poco. Y España sin Cataluna?... Un par de años regular y luego el paraíso: a la mierda los politicos catalanes y sus reivindicaciones.
menos lobos arturito, a ver si os damos la independencia de verdad y os vais de una vez por todas al carajo
Siento tener que incidir en lo mismo:
Este tipo ha sido votado mayoritariamente,ergo los catalanes tragan...luego se impone dejar de gastar ni un euro en Cataluña ni en productos catalanes.
Sé que es injusto,pero desde dentro no reacciona nadie.
Nadie es nacionalista,pero todo el mundo vota a Convergencia.