He vivido en dos países sudamericanos y les confieso que el señor Manuel Chaves habría hecho carrera, ¡vaya que sí!. Por cierto, si Andalucía fuera un país podría ser un ejemplo perfecto de una nación populista típicamente sudamericana... ¡Patético!... ¡Con lo fácil que lo tiene el PP para hacer oposición!... Y estos del centro reformistase ("¡que no nos llamen derechistas!") se añaden a la gansada de la nacionalidad andaluza... ¿Hay alternativa?
Pues,no le importará ni a Griñán porque, en realidad, volverán a votar PSOE...
Más de la mitad de los andaluces no saben leer ni escribir, pero son de salaoooooooooooooooooooooooooooooos.
Efectivamente, ni lo saben, ni les importa mientras puedan vivir por todo lo alto gracias a las bajas médicas o la prestación y cobrando en negro. Fracaso escolar?. Les importa un huevo, si en Estepais ni puta falta que hacen los estudios, verdad Pepiño?. El ejemplo que se da en Estepais desde los tiempos del Sr. X es que el triunfo es inversamente proporcional al esfuerzo, y claro, la gente toma nota. Que todo esto se acabará?. Creo y espero que si.
Más me hubiera valido a mi pegarle patadas al balón en vez de tanto estudio.
Eso es porque siguen teniendo asegurada la mamandurria. El dia que el capataz se quede sin parné para mantener la fidelidad del ganado, ya verán como se preocupan por averiguar quien es y como se llama, para ciscarse en sus antepasados más recientes.
Ni puñetera falta que hace. ¿Para qué?
Me quedo sin palabras al leer los resultados de esta encuesta…
Y lamento profundamente, que en Andalucía haya un sector de la población, que a pesar de la que está cayendo, sean tan “pasivos” como para no saber el nombre del socialista que ocupa la presidencia de su región. Porque si esta es la actitud, cuando lleguen las próximas elecciones, a quien le pedirán cuentas del número de parados que han generado. A quien le pedirán cuentas del despilfarro que hace no prosperar. A quien le pedirán cuentas de los casos de corrupción, por todos conocidos, que han protagonizado...
Solo me queda decir: ¡¡ANDALUCES DESPERTAD!!. Por una Andalucía prospera y en libertad… ¡¡FUERA SOCIALISTAS!! y ¡¡FUERA GRIÑÁN!!.
Los andaluces después de 30 años de socialismo puro y duro, qué van a saber; donde el grado de fracaso escolar y la ignorancia esta el primero de los cincuenta principales, que pena me da y, qué sigan votando socialismo...
Es igual, porque al final esa mayoria de andaluces seguirá votando a la pesoe