A los moros que les den....
Es lo único que entienden.
¿Dónde está el presidente del gobierno?
¿Y el rey, primo o hermano del moro?
Seguramente el gobierno estará -una vez más- pegado al moro, en lugar de estar junto a los españoles ¡ojalá me equivoque!... pero creo, desgraciadamente, que voy a acertar.
A los sociatas los tienen bien cogidos... pues que se los lleven para siempre y que disfruten todos ¿se los entregamos? y que rememoren el 11-M juntos.
¡Qué vergüenza de dirigentes tenemos!
Eso de "destino compartido" es de una sinceridad asombrosa, nos avisa de que nos van a invadir definitivamente, cosa que ya sabíamos que está pasando.
Viva Wilders!!!!!
Moro muerto abono pa'l huerto, que dicen por ahí.
Esta morisma manipuladora campa a sus anchas gracias a zETAp y su chusma de antiespañoles, cómplices todos de más de un asunto sin esclarecer, todavía.
En otros tiempos España era un país respetado, y temido, pero hoy, con la progresía en el poder, somos objeto de amenazas, burlas y ridículos intolerables.
El delito de alta traición está recogido en el artículo 102 de la Constitución de 1978:
Artículo 102.
1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.
3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.
Como vemos, dentro de la legalidad, hoy es imposible plantearlo, gracias a la calaña de los diputados actuales y sus partidos. No obstante, no hay que olvidar todas estas actuaciones para, en un futuro, exigir el cumplimiento de la ley y aplicar las condenas oportunas.
Se empiezan a oír rumores sobre la salud del rey y su posible abdicación, sobre la renuncia del heredero a continuar al frente de la corona, y también se empiezan a recordar las condiciones que posibilitaron la llamada marcha verde de octubre de 1975. Hay muchas coincidencias, y no buenas. Ya veremos qué clase de país somos en breve.
En primer lugar. Lo que es un insulto es que el sátrapa marroquí siga en ese trono gastandose la pasta en lujos innecesarios mientras que el 90% de la población sigue sumida en el mundo del s. XIV.
En segundo lugar. Y quien le ha dicho a estos bobos que nos importa lo que piensen.
MECAchis en el moro!!!!!
Bonito problema nos dejan el gilipollas de Zapatero y su gobierno de imbéciles!!!
A los moros que les den... es lo único que entienden.
Y mientras regalando millones y millones de euros españoles a Marruecos... sin palabras...
Mojamé advierte a Mariano que cuenta con Zp y otras "instituciones" para otro 11M, llegado el caso.
Si mover por territorio español es una provocación.... pues, provoquemos-les.
No son ellos para decirnos donde podemos ir y mucho menos pueden hablar de expoliaciones.
Anda que si yo fuera el Marianito,hiva una semana a Ceuta y otra semana a Melilla,para dar por saco al moro,y a zETAp,porque tanto monta que monta tanto.igualitos de canalla ambos dos.