Todo se está haciendo rematadamente mal y mucha gente ya percibe que el PP no es alternativa de nada. Espeluznante.
Sr. Pizarro tenga la gallardía y honradez de decir el motivo verdadero de su marcha, esa excusa que da el PP no vd., está ya muy usada, informe de una vez a los votantes del PP, su verdadera razón de marcha insisto, la que da particularmente no me la creo y tampoco creo que muchos de los españoles la crean.
Mariano se lo cargó cuando le dejó entrar al trapo del debate con Solbes, sabía que el Sr. Pizarro expondría la realidad sin tapujos y, eso le haría perder el debate. Un enemigo menos para Marianito el Largo. Que verguenza para los afiliados al PP, dejarse manejar por este individuo. Cuando se van a dar cuenta que el Mariano lo único que quiere es ser jefe de la oposición. Si no sirve ni para dar sombra.
Como ya se preveía, Manuel Pizarro ha decidido dejar su escaño en el Congreso de los Diputados "por razones estrictamente personales". Una de las personas mas preaparadas y con experiencia para luchar contra la crisis económica, se ha ido aburrido, denostado, engañado y superquemado. Desde su escaño en la fila sexta del congreso ha estado contemplando durante casi dos años la deriva, las luchas internas y las contradicciones en el discurso del Partido Popular en los últimos tiempos.
Esta dimisión era algo ya predecible, dado el trato que Pizarro ha estado recibiendo desde el aparato del Partido Popular, dominado por una serie de mediocres profesionales de la politica que en su vida no han pisado otra cosa que la moqueta del hemiciclo y han estado sometiendo a este señor a un mobing descomunal. Son el "aparato" que tienen como principal objetivo su permanencia el puesto que su con su egoismo no dejan oxigenar al partido que va arrinconando a todas aquellas personas que tengan un discurso claro y una valia personal suficiente que pudieran representar un peligro al ser compararados con el vacilante y contradictorio "liderazgo" de Mariano Rajoy, ahora en las manos de su Maricospe.
En estos ultimos tiempos hemos visto irse a los mejores de este partido como Maria San Gil, Angel Acebes o Eduardo Zaplana, que en un goteo sucesivo han acabado por retirarse de la vida pública, mientras se sigue humillando todos los dias a Esperanza Aguirre que aún sigue aguantando, por parte una herrumbrosa maquinaria de un partido compuesto por funcionarios únicamente obsesionados por su status particular con algunos de ellos acusados de corrupción que siguen en sus despachos en Génova, por voluntad de Rajoy, pensando que asi alcanzarán sin despeinarse la herencia de Rodriguez Zapatero.
Se va la última esperanza que tenía en la política. Poseía lo más importante para llegar a ser un gran estadista:
1.- Como persona era honesto (decía lo que creía y creía en lo que decía)
2.- Políticamente pensaba en clave de largo plazo (le refanfinflaba el electoralismo).
3.- Era sensible con la dignidad humana y con el más débil (abiertamente provida)
4.- Y lo que probablemente lo convertió en una persona temible para la anquilisada aristocracia política: transmitía confianza y todo lo decía lo entendía mi abuela.
Gracias por el tiempo que fuiste luz en al política.
Iba a escribir un comentario acerca de la marcha de Don Manuel, pero ¿para qué?...Si esto sólo lo arreglará un Golpe de timón...y vuelta a empezar la reconstrucción de la Nación Española...Vaya país de subnormales....
Yo le deseo que le continúe yendo bien en la vida, como hasta ahora.
Me parece bien que deje su escaño y que haga con su vida lo que quiera, él es de los pocos que pueden permitírselo. Ahora bien, espero y deseo que no fiche con RyD...¡por fa!!!
" LO DESCANSAO QUE SE HABRA QUEDAO". D. Manuel, gracias por intentarlo. Ahora a jugar al "guiñote" una temporada y más adelante hablaremos.....¡VALE YA!.
Yo creo que la marcha de Pizarro es una muestra más de que el traidor rajoy es un líder firme y poderoso que expulsa del pp a todo aquel que no se doblegue, por muy importante que sea su oponente. Ya ha echado a Acebes, Zaplana, San Gil y Pizarro, entre otros, y eso no lo logra cualquiera. Creo que muchos se dejan engañar por la cara de memo de rajoy y creen que realmente es memo, cuando es muy listo y muy poderoso, y está logrando llevar a cabo sus planes: anular la oposición al psoe instaurar en España una dictadura al estilo del PRI mejicano. Y la marcha de Pizarro es una victoria más del traidor rajoy, y un paso más hacia la imposición de una dictadura tipo PRI en España.
Las personas honesta no tienen cabida en la política. Entonces, ¿por qué tenemos que soportar a tanto político?, es decir, A TANTO CHORIZO en los términos que expreso, es decir, repito ¡DELINCUENTES DE ALTO "HOLDING". Respuesta: SOMOS IMBÉCILES, TONTOS e IGNORANTES!!!!. LE DESEO TODO LO MEJOR AL SR. PIZARRO.