Menú

Manjón se negó a que el 11-M fuese el día de las víctimas del terrorismo

La cuestión se planteó en una reunión de colectivos de víctimas sin estar en el orden del día, pero no pocos se sorprendieron por la agresividad con la que Manjón se negó a que el 11-M fuese el día de las víctimas. No menos llamativo es que, sin más consultas, esa negativa fuese asumida por Bono. (Volver)

Bocona dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 19:00:28:

Esta Señora da mucha lástima porque está llena de odio pero no de odio hacia los terroristas sino de odio hacia los españoles que votan al PP, que es de verdad el objeto de su odio. Es una lástima pero por no oirla las Asociaciones de Victimas han hecho bien en no forzar para que la fecha elegida para celebrar el día de las víctimas de ETA sea el 11 de marzo. Al final, la víctima principal de aquel día es la señora Manjón que está viva pero llena de odio. Bocona

itorsell dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 17:04:28:

Qué pena más grande la de ver a una madre que no quiere saber ´quién mató a su hijo y ni siquiera recordar la fecha en que se lo robaron para siempre! .
Somos libres tambien para pensar y pensamos lo que que queremos ¡No faltaba más!.

Aseret dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 12:16:13:

Cuando a esta pobre mujer le pongan las pruebas ante la cara de que estos a los que apoya son los asesinos de su hijo, se va a morir la impresión.

cactuo dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 11:31:59:

No entiendo a esta mujer como puede oponerse a que el aniversario de la muerte de su hijo no se celebre el dia en que que por culpa de unos asesinos traidores a la patria ESPAÑA realizaran este brutal asesinato. Todos sabemos que siempre se recuerda el dia del fallecimiento de un ser querido en el dia que se produjo, NO SE A QUE VIENE EL CAMBIO DE FECHA. No quisiera pensar que a esta señora le interesa decir que como, según dice la sentencia ETA no intervino,tenga que defender esta mentira por alguna compensacion económica personal e individual, de verdad que esta mujer no debe pensar nada en su hijo,. ¿Se habrá preguntado alguna vez que podria o puede pensar su hijo desde el lugar donde se encuentre?. Seguro que dirá como es posible que mi madre juegue con mi asesinato por el beneficio de unas ideas. Pido perdón por esto que digo, ya que comprendo que es muy duro decirlo, pero no entra en cabeza humana los sentimientos de esta mujer,ANTEPONER SU PENSAMIENTO POLÍTICO A LA MUERTE DE SU HIJO. Señora de verdad recapacite y piense más en la pérdida que Ud. ha sufrido. Reciba un cordial saludo.

conde_lu dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 09:29:14:

esta mujer lo que quiere es salir en la tele dos días puntuales y los días previos y posteriores: el 11-m y el día de las víctimas del terrorismo.

el día del orgullo gay es ese día concreto (no sé la fecha) porque se conmemora algo "trágico" aunque ahora se disfracen de gallinas y paseen en carrozas tuneadas.

el día de la mujer trabajadora es ese día concreto ( no sé la fecha) porque se conmemora algo "trágico" aunque ahora se utilice para que la aído suelte patadas al diccionario y similares especímenes arremetan contra los hombres.

los japoneses conmemoran los bombardeos de hirosima y nagasaki....

bertoldo dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 09:21:23:

Como madre puedo entender su horrible dolor por el asesinato de su hijo a manos de los terroristas del 11M. Pero lo que no me trago es su escandalosa campaña a favor de quienes muy probablemente tienen responsabilidades no publicitadas en ese horroroso hecho.
Si no hubiéramos conocido su militancia política, podríamos pensar que está trastornada. Pero no, es más de lo mismo: la ceguera culpable de quienes no quieren o no pueden aceptar la verdad.
Y por cierto, ¿por qué su criterio tiene más peso que el de cientos de personas? Porque el 11M le resulta muy incómodo a los progres y a las izquierdas cuya participación en los hechos nadie se atreve a exponer pero que hay muchos que piensan que fue real.

xoxe dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 09:13:08:

Me da pena esta mujer. da la sensación de que su ideología está por encima de la posibilidad de hacer justicia cuando hay tantos puntos oscuros en este atentado en el que murió su hijo (también recuerdo que le molestaban las campanas) Cuando las ideas dominan la conciencia nos hacemos fundamentalistas, este parecece ser el caso de esta mujer. La compadezco.

tirubon dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 08:41:14:

Lo sigo repitiendo una y otra vez, esta Sra. trafica y negocia con la trágica muerte de su hijo, y 196 personas más. En lugar de luchar por esclarecer qué pasó, o buscar que las penas para delitos terroristas sean mayores, o cualquier otra actitud positiva, lo único que busca es rédito político para encontar un hueco. Y para más "inri" niega el pan y la sal a las demás víctimas...... en in, otra chica ZP.

chandrea dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 08:21:58:

Lo de esta señora no tiene nombre, no se entera de nada o se entera demasiado y las penas con pan son menos pena es de verguenza .

quasimod dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 06:23:30:

Pilar Manjón y el 11-M

Por lo que ha trascendido de dicha reunión, por tanto, constatamos que lo sucedido en dicha reunión, dicho sea con todo el dolor y respeto a las víctimas, las organizaciones de víctimas del terrorismo, como España están mandadas sus ya viejos enemigos: por rojos (Zapatero dixit y Pilar Manjón es su fiel escudera) y nacionalistas. Vamos bien, Zapatero, vamos bien hacia el precipicio, por el que puede ser que seas el primero en ser despeñado. ¡Adelante!

Cuando acabéis con España, ¿qué os quedará, miserables?

Desde aquí propongo a organizaciones y particulares la propuesta de dirigir cada semana, una carta al Congreso de los Diputados, para que se recupere como día de las víctimas del terrorismo, precisamente e 11-M, declarado por tal motivo Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, porque, ¿en qué cabeza cabe que podremos ir siempre a contrapié con el resto de Europa?
Miserable, es poco para retratarte, Pilar Manjón. Necesitaríamos otros calificativos susceptibles de estar incursos en algún tipo penal, por lo que nos los guardamos.

« 1 2 3 4 »