El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, consideró que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, "ha dado un paso más en su estrategia por hacer de Benidorm (Valencia) su cortijo familiar y se prepara para asaltar el PSPV con la ayuda del diputado socialista Ciprià Císcar"
Clemente explicó en un comunicado que "los tránsfugas ya tienen rellenada su solicitud de reingreso y sólo están esperando la orden de Pajín para hacerla efectiva, ese 'cuando toque' al que se refería ayer Navarro es en realidad 'cuando nos lo diga Pajín'" a lo que añadió Pajín "aprovechará la maniobra para asestar un estocada al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y dejarlo en evidencia de cara a asumir ella el control de los socialistas valencianos".
"Primero fue Alarte, a quien Pajín desautorizó al permitir la moción de censura, y ahora va a traicionar a su títere Agustín Navarro, poniendo a su madre en las listas de nuevo de número dos y salvando las apariencias de cara a la opinión pública retirando a Navarro de número uno", manifestó el dirigente 'popular'.
Además, aseveró que "el objetivo último de Pajín es colocar al actual alcalde 'okupa' en puestos de salida y a Maite Iraola de número dos con un 'hombre de paja' sin experiencia de número uno que le permita, si el PSOE gana las elecciones legalmente, poner a su madre de alcaldesa".
Para el dirigente del PPCV, "Navarro es el juguete roto de Leire Pajín. La secretaria de Organización del PSOE va a cargar las culpas de la moción sobre Navarro, salvando así de responsabilidad a su madre".
Clemente explicó que "el comportamiento de Pajín recuerda al de una película de gángsters, donde todas las personas no son más que peones para cumplir con los objetivos familiares". "Pajín en Benidorm nunca ha actuado pensando en el futuro de los ciudadanos, pero ahora vemos que ni siquiera en el de su propio partido, tan sólo tenía en mente su carrera política y la de su madre para hacer de Benidorm el feudo en el que la familia Pajín pueda campar a sus anchas", recalcó.
En opinión del secretario general del PPCV, "es muy curioso la aparición ahora de Ciprià Císcar en el sainete de Benidorm, demostrando que el enfrentamiento entre familias en el PSPV sigue más vivo que nunca y que Pajín quiere aliarse con los ciscaristas para hacerse con el control de Benidorm y del PSPV".
Por último, criticó que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "sigue callado ante las provocaciones que le mandan desde Benidorm" "Si tuviera autoridad ya hubiese dado a conocer y hecho valer su opinión al respecto", indicó y añadió: "no sé con que cara va a explicar que acepta la vuelta al PSOE de los tránsfugas y que además acepta que Maite Iraola vuelva como número dos en las lista electorales".