No hay que ir tan lejos ¿Qué curriculum tiene Zapatero?
Muy bien "pluces" yo estoy contigo o votar a partidos marginales que es más espectacular. Imaginaos si saliesen diputados del "Partido de amigos de las setas" (nombre inventado por mi), por ejemplo.
También de acuerdo con "Eclipse".
Yo siempre he dicho que una democracia con sufragio universal con un pueblo con los niveles de analfabetismo que tiene España es un suicidio colectivo. Luego pasan cosas como el votar a Zapatero. Un político con discursos cuando era candidato que eran simples y llenos de slogans y obviedades. Se notaba que era un bluff.
El problema siempre existirá mientras una mayoría de ciudadanos voten a los partidos como forofos de un club de futball, de la cuna a la tumba.
El otro día, un conocido socialista criticaba a Zapatero y le dije asombrado: "Pero si tu le has votado dos veces" Y me dijo: "Es que no votar al PSOE sería una traición". ¡Toma castaña!
Yo creo que hay que gobernar para el pueblo pero sin el pueblo, mientras este pueblo no sepa donde tiene la mano derecha.
Pero como ninguno de ellos tiene vergüenza. Seguirán en sus poltronas.
¡Pues anda, que se si comparan los presidentes de cada uno de esos países con el nuestro si que vamos aviados!
Siempre se ha dicho, el que vale, vale y el que no, ministro.
Llevan el curriculo en la cara, en cada exposición de temas se les nota la expresión de eternos adolescentes, se creen que hablan para parvulos de una guardería.
Para ser miembro de la banda de Ali Baba socialista solo es necesario obediencia ciega al ZoplaPollas, facilidad en despilfarrar el dinero publico, resentimiento para quien no piense como ellos y desprecio por la Historia de España y su Unidad como nación.
Todo lo demas no es ni secundario.
¡Dios mío! ¡Unos indocumentados ANALFABETOS a la Academia de la Lengua! Claro que con "el capitán del barco" que tenemos ... lo del Titanic un chapoteo en una bañera. Así nos va... y peor que nos va a ir porque hasta que se vayan van a dejar esto más arrasado que tras una guerra.
A parte de la VERGÜENZA que dan... ¿Podremos JUZGARLES, algún día, por EL EXPOLIO que están haciendo de ESPAÑA?
En el PSOE solo medran los que no pueden hacer sombra, los desechos de tienta, los inanes, los cortos, los malos.
Lamentablemente, todo esto es culpa de una gran mayoría de ciudadanos españoles que en dos veces dieron su voto a este ridículo partido que nos está sacando los colores en el resto de Europa a los españoles con ideología diferente.
Las carteras ministeriales tenían que ser ocupadas por personas que las entiendan, que conozcan de una forma global que es lo que tienen entre manos porque sino pasa lo que está pasando, se están cayendo grandes castillos que se edificaron con personas inteligentes, y ahora no sirven ni para dar sombra, siendo ejemplo de ello: Educacion y Ciencia, Interior, Defensa, Trabajo, y algunos mas que todos conocemos.