La detención de los tres terroristas detenidos el pasado miércoles en la localidad francesa de Le Corbier sigue dando sus frutos. Y es que las Fuerzas de Seguridad localizaron este lunes tres nuevos zulos de la organización terrorista ETA en suelo francés. Además, procedieron a abrir también otro escondite descubierto el viernes.
En el primero de los zulos, ubicado en la localidad de Pardailhan, en el departamento francés de Hérault, cuya capital es Montpellier y que fue descubierto el viernes pero que no fue abierto hasta este lunes, los agentes localizaron más de 200 kilos de explosivo. Exactamente, 210 kilogramos de nitrato amónico.
En el segundo, y el primero de los localizados este lunes, había 117 placas de matrícula sin troquelar. Estaba situado en la localidad de Montclar, situada en el departamento de Aveyron.
Además, los otros dos zulos se localizaron en el en el departamento francés de Hérault. Uno, ubicado en la localidad de Minerve, en el que había 25 juegos de matrículas; el otro, en la localidad de Lacoste, donde se encontraron dos bidones vacíos.