(Libertad Digital) La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha vuelto a utilizar la rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva Federal de su partido para cargar sistemáticamente contra el PP. En este sentido, denunció la "estrategia" de Mariano Rajoy ante los casos de corrupción que presuntamente afectan a su partido, ya que, a su juicio, los afrontan "negándolo todo" y con una "avalancha de difamaciones" contra jueces, fiscales y policías. Los dirigente populares, espetó, "están políticamente ya condenados".
La número tres del PSOE también se refirió a las palabras de Rajoy, en el que defendió a Francisco Camps frente a los "inquisidores del siglo XXI", para decir que rebasó "ampliamente el limite de lo que se puede tolerar a un dirigente político responsable".
"Son graves tanto por lo que dicen como por lo que buscan", aseguró Pajin, para quien Rajoy y la dirección del PP han "diseñado una estrategia con un doble propósito". A corto plazo, argumento, el PP quiere "crear toda la confusión posible a la opinión publica", mientras que busca "intimidar a quienes tienen la obligación y la misión de averiguar la verdad".
Además, según recoge Europa Press, denunció que este comportamiento puede responder también a un "movimiento preventivo" en "previsión de lo que pudiera venir" en asuntos "relacionados con la financiación" del partido.