Hace tiempo, leí un comentario del Sr. Leguina, en el que criticaba ferozmente al PSOE, pero reconocía que a la hora de votar, tendría que votar al PSOE, porque era "su" partido, al que "pertenecía" desde hace muchos años. ¿cabe mayor perversión?
El catafalco corre de mi cuenta. Y las copas también.
" no soportar en silencio el sectarismo, venga de donde viniere".
Tarde, pero menos es nada. Si el carbón de la máquina se agotó hace tiempo, ¿por qué no renovaron al fogonerto-maquinista que arrojaba el carbón a las laderas, por diversión, perdido el juicio?
¡Una muerte digna!
¿Por qué no institituyen el premio-sambenito del garrotillo para los gobernantes que traicionan a su Nación?
¿ Por qué Muerte digna política para el que ha negado la vida amarga y cruel que llevan y han llevado millones de subditos y familias siendo además un apátrida contra la unidad y permanencia de su Nación, engañando a ambos bandos para que se enfrentasen entre si, lo que era su mayor placer para su esquizofrenia?
¡Juicio digno de cadena perpetua! aunque no sería raro que al juez que le tocara, mandara a la carcel a varias docenas de aquellos que fueron arruinados y expoliados por las leyes zapateriles y a este elemento, que paga con generosidad del dinero de otros, le propusiese para el Premio Nobel de la Paz.
Asi de podrida está ya la confianza en la justicia en España, Sr. Leguina.
Vd teme que su partido quede tocado seriamente, y además cree en la unidad de España, ¿a qué esperan? ¿a que las aguas sigan arrastrando cadáveres de los pueblos españoles, mientras los que pueden salvarlos, de vez en cuando se lamentan, y nada más?
¿Se hunde en la mina del abismo la nacionalidad española, su unidad, su Historia, sus símbolos y hasta el nombre de España, y nos convocan a un botellón festivo de palabras bobas en la pradera donde ya se entierra y pisotea la Nación?
¿Quien en la Historia de los pueblos llegó a mayor TRAICIÓN que este partido PESOE dominado por un auténtico loco?
Don Joaquín Leguina: vaya, vaya, vaya qué sorpresa también nos vuelve a dar hoy, qué sorpresa tan agradable, solicitando una "muerte digna" para Zapatero... Ay señor Leguina, aunque la muerte no sea digna porque ni siquiera se la merece alguien que tan indignamente está desgobernándolo todo, ¡mátenlo! (políticamente hablando...), si no creo que haya mucho que hacer, teniendo en cuenta que hace tiempo que es Zapatero, un cadáver político. Que desaparezca, no importa cómo sea su tumba, pero que se vaya. Que se vaya, que se vaya, que convoque elecciones, hay que convocar elecciones ya. Es algo que venimos pidiendo todo el mundo. elecciones, señor Leguina. Por favor, y por su puesto que se lleve a su montón de viudas, y viudos que ¡¡madre mía, qué bien las ha definido, porque éso es lo que son, viudas, lo mismo ellas que ellos!!... ¡¡Ay que ver como todavía resuenan las palabras del incombustible Zerolo, aduciendo los orgasmos que le producía Zapatero, decía, uno detrás de otro!!, qué mariconazo ¡joder!. ¡¡¡Mátenlos a todos, (políticamente hablando) y entiérrenlos!!.
Tenemos la crisis del tsunami que son ellos, ¡¡todo el grupo socialista!!, ¡¡todos!!, ¡¡¡también Rubalcaba!!!, no nos lo dejen por favor. Elecciones ya. Elecciones antesdeayer...
Señor Leguina, ¿será usted el maná, que estamos esperando?.
¡¡¡Señor Leguina, le quiero!!!.