Enero/2010---Insultos al Presidente.
En lo que llevamos de democracia, todos los Presidentes han sido respetados.
Al Excmo. D. José Luis Rodríguez Zapatero, en un montón de medios de comunicación, le están llamando de todo.
Hasta la fecha, he tenido la preocupación de ir anotando algunos de ellos, por lo que reflejo los siguientes:
Analfabeto funcional/Torpe/Ignorante proteico/Inculto/Imbécil/Inepto/Obtuso/
Ceropataterozapatero/Esperpento/Aventurero/Lunatico/Perturbado/Tonto/Lerdo/Mentecato/Ingenuo/Demente/Necio/Desarrapadomental/Trilero/Infantil/Indocumentado/Insolvente/Irresponsable/Chulo/Inclito/Catatónico/Individuo/Mentiroso/Zombi/Impostorpolítico/ Mentiroso/Zote/Pelele/Cobarde/Sucedaneo/Alibaba/Incompetente/Fracasado/Trapo/Cadaverambulante/Cobarde/Indigente/Ineptoproteico/
Me causa tristeza, el nivel cultural que vamos manifestando y enseñando a las futuras personas-dirigentes, desde la infancia. Esto se llama educar bien al país.
Esto debe ser producto de aquel, nos conviene que haya Tensión (Crispación), cuando se lo dijo a Gabilondo a micrófono abierto. Esta debe ser la cosecha que está recogiendo. Va camino de Cuadro de Honor.
Un día Zapatero dijo que habíamos superado a ITALIA, casi A FRANCIA y próximamente iríamos por delante de ALEMANIA. ¡VAYA CAFRADA¡
Unos meses después de las elecciones del 2004, navegando con varios amigos, me presentaron a un médico de Valladolid perteneciente a una ilustre familia cántabra que ha aportado políticos muy conocidos al PP y al PSOE.
Esta persona me dijo que conocía a la familia Zapatero, en concreto a los primos carnales del Presidente. Cuando fue elegido Presidente, se echaron las manos a la cabeza y dijeron algo parecido a: ¡La que se nos ha caído encima! ¡Si está loco!
Al parecer, en el seno de su familia siempre ha tenido fama de faltarle un hervor por su fanatismo y falta de sentido común. Han llegado a pensar que posee algún tipo de psicopatía.
Rodriguez Zapatero no está loco, esta enfermo de el alma llena de odio, rencor, ignorancia, genocidio, traiciones que no le dejan dormir porqué tiene miedo a que se le aparezca el fantasma de su abuelo y le llame inuti
Vale, Zapatero está loco. Pero, entonces... ¿cómo están sus votantes?
Tu, Leguina otro chaquetero como Bono. Quedas bien con la parroquia Pepera, pero con quien votas en el Congreso. A otro perro con ese hueso. Vaya dos embaucadores.
Yo soy Zp. Dios ha muerto y ahora yo soy el líder planetario de todos los demócratas y la única religión será el partido. La ley de los hombres no cuenta para mi y la interpretaré y respetaré o no segun mi conveniencia.
Yo os prometo el pleno empleo y la paz infinita después de ganar la Guerra Civil de 1936.
Soy feminista. Todas las mujeres que me obedecen tienen todo mi apoyo hasta que dejan de serme útiles.
La historia me recordará por haber guiado a España, concepto discutible, a un nuevo horizonte de igualdad, democracia y prosperidad.
Por lo menos hay uno que se atreve a escribir algo sobre ZP, siendo de su Partido.
Los demás lo hacen a la chita callando y en petites comités.
Os recomiendo encarecidamente a todos que veáis la película de Peter Sellers "Bienvenido Mr. Chance".
Os daréis cuenta de como cualquier idiota puede llegar a ser el presidente de cualquier pais.
Esta película a pesar de tener bastantes años, parece que fué una premonición de la etapa Rodriguez Zapatero en España.
Lo repito, no dejéis de verla.
Rodríguez es un paranoico inmaduro.
Tiene razón Leguina, quien tiene el enorme mérito de ser un socialista capaz de las más atinadas críticas hacia su propio partido. Y no es de ahora la cosa, que ya se lo hemos visto hacer muchas veces. Si hubiera mucha más gente así, en todos los partidos, podríamos mirar el futuro con mucha más confianza.
Rodríguez es de los incapaces de aprender o cambiar ante las lecciones que da la realidad. Por el contrario, si las cosas se le oponen, le refuerzan en su convicción de que hay que empujar más fuerte en la misma dirección. A fin de cuentas, siempre es a costa de los demás... ¡Qué fácil es ser presidente para una mente pueril, qué bonito!
No está loco. Simplemente es un sectario y un memo. Eso no es lo grave. Lo triste es que está elegido democráticamente.
Si alguien sabe qué hay que hacer para ser apátrida, ruego me informe. Gracias.