En el actual pp no cabe ni un tonto más,¿ o sí?. Igual resulta que los verdaderos tontos útiles,somos nosotros, los españoles trabajadores,a los que nos están dejando cada vez más pobres,mientras esta mierda de casta política se enriquece cada día más.Llámense sectarios de extrema izda o rajaos centristas de perfil para ver teledeporte.A los sociatas ya los conocemos en sus cacareados cien años de historia,marcados por los golpes de estado,los asesinatos,la corrupcióny el engaño sistemático de la clase borreguil española,lo peor de todo es que este actual pp ha abandonado sus valores , principios e ideales,para parecerse cada día más a su adversario político.Estamos verdaderamente jodi...
Este hecho demuestra una vez mas que "las derechas" en España son simplemente los restos de la partitocracia franquista.
Y luego aún hay gente que dice que Aznar fue un gran presidente, cuando apostó por llevarse bien con los nacionalistas catalanes, no dió la batalla ideológica, dando por buena la ideología 'progre', se arrugó ante los sindicatos y, finalmente, nombró a don Tancredo sucesor. Sumemos a todo lo anterior el bodorrio.
Eso sí, al final le entraron delirios de grandeza y se creyó un 'líder mundial'. Resultado: sus propios servicios secretos le dieron un golpe de estado y su policía contribuyó activamente a que la jugada les saliera maestra a los golpistas.
Desde que reemplazaron a Don Alejo Vidal Cuadras, votar al PP en Cataluña cuesta, lo se por comentarios de amigos catalanes.
Los Fernandez por lo menos trabajan y ponen voluntad, el resto desfiguran el PP y no hay mensaje de valores que diferencien al PP de los nacionalistas. no encabezan manifestaciones en defensa del español en Cataluña y practicamente son invisibles.
Me llaman la bien pagaaaa....
No pidamos tantos principios a los que son profesionales de un oficio; al fin y al cabo es como cuando vemos que nuestras expectativas laborales se estancan y decidimos dar el salto a otra compañía. Lo único que deberíamos pedirles es que sean profesionales y tengan unos mínimos de ética en el ejercicio de sus cargos.
¿Cuantos de ellos están por idealismo y vocación de servicio si la cosa pública no estuviera generosamente pagada e incentivada de diversos modos?
Tal vez sea hora de hacerles ver que vamos a crear un mercado de votos: tanto me das tanto te voto y si no, me cambio a aquel que me ofrece más. Y así ni ellos estárán sometidos a la dictadura de la vagancia, ni nosotros al de sus conveniencias.
Y si algún dia llegamos a ver aquí listas abiertas, y un hombre un voto...
Siempre con el SR. VIDAL CUADRAS, el es el que no cambia y representa el verdadero espíritu del PP.
El Sr. Rajoy debería pensarselo.
Es evidente a qué está jugando CIU, a matar al enemigo a besos, a dividirlo, a neutralizarlo, a fagocitarlo, a darles migajas del poder para que se queden contentos y nunca planteen ser alternativa. A los de ERC con el camelo nacionalista, a los del PP porque son de derechas (una falsedad, CIU son nacionalistas) y a los del PSC, bueno, a estos por que son los perfectos tontos utiles del nacionalismo catalán y siempre lo serán. Si no hay una alternativa fuerte al nacionalismo y solo es posible mediante la unión del PSC-PSOE con el PP catalán, tal y como ha ocurrido en el País vasco, CIU hará con el resto de fuerzas lo que le de la gana desde su posición hegemónica.
Y mientras Rajoy sigue leyendo el Marca, le están haciendo la cama los suyos propios para que vuelva a perder, contra todo pronostico de nuevo, las generales de 2012.
Pero es que nadie va a fundar un nuevo partido de aquí a 2012 que mande a todo el Psoe y el PP actual a tomar por saco?
Estamos apañaos¡¡ Tenemos un porvenir más negro de lo que nos imaginamos.
SALVESE EL QUE PUEDA Y AÚN ESTÉ A TIEMPO¡¡¡
La cabra siempre tira al monte.
Para que los gilipuertas peperos se aprendan de una vez la lección.
No, si al final todos quedan retratados, y, la Sra. Alicia Sánchez Camacho ya puede poner la cara que quiera, la pose que le dé la gana, pero es lo que es: una afecta al independentismo que ha sido puesta e impuesta por Rajoy para contar con el apoyo de CiU.
El PP de Rajoy y Gallardón está sirviendo de muro de contención de más de la mitad de españoles para que la izquierda consolide la imposición de un nuevo régimen. Basta ver la que Feijóo está haciendo en Galicia; Camps en Valencia o Sánchez Camacho en Cataluña: consolidar la fragmentación de España en taifas.
Y Su Majestad dice que no se entera... pues nada, a la residencia.