Feijoo no se merece ninguna fiesta. Su triunfo se basó en mentiras.
En cuanto a "el Gato al agua" y "La Gaceta", ya que dicen no tener complejo de ser de derechas, deberían ser más críticos con Rajoy y su equipo de zombis que dejan que la secta pisotee principios básicos que, en cambio, la mayoría de los líderes del antiguo PP sí intentaban defender.
Por ejemplo, me gustaría ver a algún partido defender con inteligencia y contundencia: que hay que facilitar el poder cursar estudios en castellano en todas las autonomías, que las lenguas no tienen derechos pero sí las personas, que hay que anteponer los derechos de la persona a los de la "masa", que el fin no justifica los medios..., y también un menor intervencionismo económico, listas abiertas y mas veracidad en la clase política, la independencia judicial, la disciplina y rigor en la enseñanza, que retirarán si gobiernan la nueva y perversa ley del aborto,... Me temo que ese partido no es el actual PP.
“El candidato perfecto” (en el PP) + “el barco perfecto” (el PP) +“la promesa perfecta” (la del PP) = hundimiento perfecto
-vive en una piña debajo del mar -
-Absorbe promesas sin estallar…
¡Gracias, tormenta perfecta, por evitarnos tener que soportar a estos lideres-basura que pululan por mítines y ruedas de prensa! El país camino de la ruina y estos impresentables celebrando traiciones y contubernios. ¡Están locos!
Esperemos que los climatólogos sean capaces de descubrir cómo se pueden progarmar estas tormentas perfectas y las hacen siempre coincidir con mítines y declaraciones de todos los políticos-basura que tenemos que soportar.
Rosa Diez, quizás se equivoco, que lo dudo, pero tuvo mucha razón al decir que ZParo era otro gallego como Rajoy, si por gallego se entiende a un mentiroso, no los ciudadanos de la hermosa Galicia.
Otro gallego que ejerce como ZParo y Rajoy, es el mentiroso Feijo que incumple sus promesas y deja a los pies de los radicales a la Sra. Gloria Lago ejemplo de noble gallega.
¿celebrar que..Feijooooooo?, Tú traición a Galicia Bilingüe y a todas las buenas gentes que confiarón en tí.
Gracias a los elementos que te impiden celebrar una "estafa".
Estoy viendo el programa "El Gato al agua" que Intereconomía le dedica hoy a Núñez Feijoo. Lo califico de vergonzoso.
No sería de extrañar que, como siga por estos derroteros, sea el último que vea de este perjonajete llamado Antonio Jiménez. Pésimo moderador para mi gusto. No deja hablar e interrumpe constantemente a los invitados. Siempre tiene que prevalecer su opinión a la de los que realmente han de opinar. Para él no hay más mundo que el PP. ¡Decepcionante!
¿Y dónde está Gloria Lago? ¿O es que se han olvidado que si el jeta de Feijoo está donde está ha sido, en gran parte, gracias a la labor y el "trabajo sucio" que le brindó esta Señora?
'Pospores', si estás viendo el programa, espero que no acabes rompiendo la televisión. Simplemente repugnante.
Este sinvergüenza mentiroso y traidor no tiene escrúpulos. Ganó las elecciones (y salvo su pellejo y el de Mariano) gracias a las promesas (falsas a la postre) sobre libertad lingüística y a que muchos, sobre todo los de Galicia Bilingüe, se partieron la cara para poner en evidencia a los fascionacionalistas y psoeiros acomplejados y colaboracionistas. Ahora va y convoca una fiesta para homenajear a los "héroes del cambio", mientras que se decica a insultar y a inducir a los medios que reciben pasta de la Xunta para que insulten a los verdaderos héroes del cambio.
Este mequetrefe se está llenando la boca de palabras grandilocuentes en contra de Rosa Díez por unas poco afortunadas declaraciones, sin la mayor importancia (señal de que están cagados en el PP ante el avance de UPyD que les chafaría el negocio y sus tejemanejes); pero el tipo no ha dicho apenas nada sobre el escándalo que supuso que cuando uno de SUS diputados autonómicos, Pedro Arias, utilizó sin complejos (es uno de los dos o tres que no los tiene) el español en el parlamento el mismo día, los diputados fascistas del BNG abandonaron la sala en señal de protesta (por no emplear el gallego), que eso sí que es gravísimo en una democracia de verdad (en alguna incluso delito). Se limitó a decir que él anima a hablar en gallego, pero siempre que se haga dentro de un ámbito de libertad. Si lo comparamos con lo de Rosa Díez, tendría que haber montado una escandalera diez veces mayor y hasta pedir la dimisión de los fascistas del BNG. Este cagón acomplejado y su camarilla se van a erigir en "héroes del cambio" cuando si por ellos fuera - salvo honrosas excepciones - hubiesen ido al desastre electoral, y por supuesto no van a invitar a esa fiesta - ni falta que hace la verdad, ya que les daría nauseas - a los verdaderos héroes del cambio. Y seguirá mintiendo diciendo que está cumpliendo sus promesas de "libertad".
Por cierto, el PSOE, que gobierna con el BNG en muchos municpios, no ha condenado nada y también ha puesto el grito en el cielo contra RD, a la que acusa de ser una enemiga del gallego y todas esas memeces totalitarias del PS de G, dirigido por una panda de trepas indocumentados y sin escrúpulos, que serían echados a patadas de cualquier partido socialdemócrata de un país medianamente avanzado.
Más que tormenta perfecta es el pretexto perfecto.
Es un castigo del cielo.