La información saltó por la mañana de este martes. Según la Cadena Ser, algunos escritos de Hamam Jalil Al Balawi –el terrorista tomó el nombre de Abu Dujana Al Khorasani en un vídeo mostrado por la cadena Al Yazeera– apuntan a versiones que podrían significar una reivindicación del 11-M.
Sin embargo, tal y como lo explica Luis del Pino en su blog de Libertad Digital, sólo existen otro tipo de afirmaciones tales como: "Gracias a dios he seguido a Ben Laden, porque si no no hubiese esperado nunca la vuelta de los talibanes, la caída de Aznar, la pérdida de Berlusconi y el derrocamiento de América en Irak". Además, apunta que Al Qaeda en Europa "ha conseguido esculpir sangre en el calendario occidental con atentados como el 11-M, el 7-J de Londres y el 11-S".
Según la radio de Prisa, Abu Dujana Al Khorasani –aparentemente también identificado como Abu Dujana el Afgani– ha sido señalado por la CIA como uno de ideólogos de la red terrorista dirigida por Al Qaeda. Así, siempre según la Ser, el doble agente comenzó a usar el año pasado "foros yihadistas".
La información apunta a que ahora los servicios secretos centran sus trabajos en confirmar que la supuesta reivindicación que llegó al diario ABC el 3 de abril del 2004 fue firmado por la misma persona. Aquella vez, el comunicado fue suscrito por Abu Dujana El Afgani, supuestamente el mismo terrorista que cometió el atentado suicida hace unos días en el que murieron los siete agentes de la CIA. Sin embargo, tal y como recuerda Del Pino, la policía adjudicó la escritura de ese fax, que era un texto manuscrito, a El Tunecino, uno de los supuestos suicidas de Leganés.
Además, la cadena que se inventó la existencia de terroristas suicidas en los trenes tiene la desfachatez de llamar "artistas de la mentira" a los medios de comunicación que han cuestionado con un sinfin de pruebas la versión oficial del 11-M que no ha podido determinar aún ni el explosivo utilizado ni la autoría de los atentados.
La SER adjudica el 11-M al terrorista que mató a siete agentes de la CIA en Afganistán
Ni una palabra para el ex jefe de los Tedax, acusado de falso testimonio, omisión del deber de perseguir delitos y encubrimiento por ocultación de pruebas. Eso sí, la cadena del terrorista suicida con tres capas de calzoncillos ofrece una supuesta exclusiva sobre el 11-M.
En España
0
comentarios
Acceda a los 66 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura