Tal vez alguna de las actas aparezca contaminada con dibutilftalato, metenamina, componentes genéricos de la regulación laboral, o cualquier otra cosa.
O que las entreguen en forma de borrón de tinta sobre papel arrugado, por haberlas lavado con agua y acetona.
O estar tachadas con Tipp-Ex (TM) y con la fecha reescrita.
O abrir los sobres y ver que dentro sólo hay cuatro clips, una grapa y una bolsita con restos de haber borrado con una goma.
O contener ADN de varios liberados sindicales (casualmente los que hayan emitido alguna opinión autocrítica sobre el sindicato en algún momento).
O incluir un informe en el que faltan páginas y que va firmado por una sola persona que, además, no está autorizada para ello.
O abrirse un sobre lacado encontrado en la comisaría de Sevilla, sin que nadie sepa cómo ha llegado allí, pero en el que aparezcan documentos incoherentes pero en los que se implique a cualquiera de la trama Gürtel.
O aparecer otros sobres lacados en un coche aparcado en doble fila delante de la Delegación de Gobierno dentro de seis meses.
Naturalmente, todo ello tras destruir en el plazo de 48 horas el armario principal donde se contiene el grueso de sobres lacados, en la sede de la Junta.
¿He mencionado que algunos sobres lacados pueden aparecer mordidos por haberse utilizado para confirmar si las cabras comen también del suelo, como las gallinas?
Un saludo.
Saben perfectamente que no se pueden fiar de la justicia por las veces que ellos han vulnerado el secreto de sumario en los casos que "su fiscalia" a abierto contra el PP. ¿Que diran esas actas?. La lastima es que jamas nos enteraremos.
En fin, ANDALUCES LEVANTAOS, que ya esta bien de que nos roben y nos empobrezcan esta izquierda exproletaria.
Hay qie levantar el sombrero ante esta juez honesta. Con otras cinco como ella, España se vería libre de chotizos y demás morralla. Un olé fuerte por esta señora que, además de honesta y verdadera juez, es guapísima.
Si no lo han lacrado delante de la jueza, sino que venían ya lacrados, fijo que es una argucia. Yo creo que eoso sobres están llenos de folios en blanco.
Y cuando se descubra, acusarán a la jueza.
Además de que aunque hubiesen entregado las actas, habrán entregado lo que ellos crean conveniente.
¿ha sido su Señoría la que ha cerrado y lacrado los sobres, después de comprobar su contenido?
No podría creer que haya tenido la ingenuidad de recibir YA CERRADOS esos sobres, bajo palabrita del Niño Jesús de que contienen las actas...
Sabiendo lo que hicieron los miserables de la mafia político-policial con las pruebas del 11M, a saber qué le habrán entregado a su señoría. Probablemente la receta de gazpacho de chez Chaves o algo por el estilo. No entiendo cómo la juez no envió desde el primer momento a la Guardia Civil a registrar todos los lugares donde pudiesen existir pruebas.
Señoría: con todo mi respeto, tenga mucho cuidado con la custodia de estos 480 sobres lacrados... También estuvieros custodiados un montón de kilos de droga en Sevilla y desaparecieron hallándose en su lugar: harina, montones de kilos. Dentro y fuera de las dependencias, sólo se hallaban policiías. SÓLO FUERON POLICÍAS, LOS LADRONES. No pudieron ser otros...
Menos mal que estamos en una "democracia", donde todo es transparente y justo... porque si no pues seguramente ya le habrían cortado el cuello a la juez, por atreverse simplemente a pedirle los papeles, papeles públicos, pagados por todos los contribuyentes y que deberían estar a la luz pública.
Así que un sobre lacrado, dentro de un mueble acorazado, vigilado por personal de seguridad. Sabiendo cómo vuelan las moléculas de la infamia pesoística que nos invade, como el vigilante esté leyendo una revista del corazón, cuando quieran ir a ver el contenido del mueble sólo encontrarán el 10 minutos o el Hola en el sobre lacrado. Al tiempo
[ironía '11M' off]
¿Esto que es? ¿lacrados, vigilados, decano????????????? ¿Estan tontos?
Son documentos PUBLICOS, y a este paso lo van a ser sus vigilantes, pero en otro sentido mas chusco.
Saludos de OTerrorOsMAres ................................... lacrados dicen, anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa