¡¡¡BIEN PORLA JUEZ LE VERT!!! Como tiene calada a la justicia españoles y sobe todos al juez prevaricador, mentiroso y amigo de indeseables.
A ver cuando aprenden desde Caamaño hasta llegar a Del Olmo, hay muchos por medio
Esta Sra. es una SRA. JUEZ que tiene tomada la medida de lo que da de si la injusticia española y sobre todo los super jueces sometidos a los despropósitos del desgobierno; ella como juez que pertenece a un poder independiente no entrega las pruebas que sabe que van a dormir en un cajón hasta el día del juicio final
¡Te tié calaoooo! Qué lista la franchuta y no necesita hacer ningún paripé; se permite el lujo de ir directamente a tu yugular, despojo.
En primer lugar, tres ¡oles! por Le Vert. En segundo lugar, yo creo que hay que distinguir entre Baltasar y el resto de jueces españoles. El amigo Baltasar es un juez corrupto de la peor calaña: prevaricador, vengativo, inepto, en general. Y el problema del resto de los jueces es su maldito corporativismo que les hace tardar décadas en resolver asuntos que todos ellos saben que se resolverían en días. Nótese que Le Vert opina que NO todos los jueces españoles son corruptos, ya que está dispuesta a entregar el sumario cuando echen a Garzón, es decir, que de quien tiene evidencia de que es corrupto es de Garzón.
Garzón es un SINVERGUENZA del que no se fia ni la juez antiterrorista francesa Le Vert.
El día que Garzón sea apartado de la AN, cosa que pasará si los jueces no quieren revolcarse de forma clara e inequivoca en el guano, la Juez Le Vert enviará el informe y sabremos que ZParo TRAICIONÓ a España.
Sabremos que el PSOE de ZParo es el mimso PSOE del GAL y la corrupción generalizada, y exactamente el mismo PSOE que el de 1934 y 1936.
El problema NO ES GARZÖN. El problema es TODA la Justicia de este país. Se vé que a esta jueza le han sonado campanas, pero no llega ni a atisbar por encima la que tenemos en este puñetero país.
Lo primero es que tengo serias dudas de que Garzón sea separado de su puesto. Lo segundo, es que pensar que quien lo sustituya vaya a ser más honrado con su cargo, también es demasiado pensar.
Yo más bien opino que deberían ser de dominio público o entregarse a través de algun organismo de la Unión Europea que garantice que el informe ni se va a perder ni se va a interpretar "al gusto".
Lo siento señores jueces. Sé que suena muy mal que TODA la justicia de este país esté bajo sospecha del ciudadano, pero Ustedes se lo han ganado a pulso durante muchos años.
Ahora ya no les asiste la presunción de inocencia como institución, al contrario. Ahora deberán ustedes demostrar su decencia para que volvamos a confiar. Y aún así, le confieso que un servidor NO CONFIARÁ YA NUNCA en un sistema que puede arbitrariamente corromperse del modo en que lo ha hecho.
Ya me la jugué una vez a una sóla carta confiando en la imparcialidad y en le justicia de la JUSTICIA. Y perdí. Pero ustedes han perdido mucho más porque muchos como yo NUNCA MÁS volveremos a confiar en una toga.
Garzon viene de garza y esta Jueza, lo ha radiografiado, desde hace años, con los sumarios que se poerden, se extravian, se diatraen en los cajones, el perla, se va de vacaciones, y claro al volver no recuerda donde ha guardado los papeles. Solo se acuerda cuando le ofrecen un suculento bocado en algun Ministerio, y despues de ponerlo cachondo, van y se lo quitan de la boquita de piñon. Deja la pllitica, se va al cajon, saca el refajo del GAL y arma la de Dios, con un acogonamiento de los poderes facticos, ejecutivos y legislativos, gobernates, que riete tu del hundimiento del Titanic. Al final del cuento, nada de nada, dos o tres cabezas de chorlito con unos meses o dias de carcel y aqui no ha pasado nada. CIEN años de honradez nos contemplan. Filesa, Marbella, Junta de Andalucia, Chaves, Bono, la Pajill, la Ha ido, y todos los de la procesion sucialista, van en romeria a proteger con los Sindicatos al estrella (que no era el Max de Luces de Bohemia).
Que vergüenza ser español. Llegar al extremo de no entregarnos informes por no confiar en los jueces de España.
Que ridículo mas grande, Dios mío, o mon Dieu para este caso.
No me extraña que la juez Levert no se fie ni un pelo ni del PREVARICADOR de garzon ni de ZETAPARO amigo de los terroristas y chivato de eta. Esperemos que gracias a francia aqui se empieze a destapar todo y sepamos en manos de quien estamos los españoles
La señora Le Vert debe saber muy bien qué clase de pájaro es este Garzón.